Moderador: Moderadores
- 28 Jun 2010, 01:54
TXAK, tengo un problema. Llevo una semana como loco por intentar instalar cualquier parche (lo he probado con muchos y no hay manera). En el tuyo, he hecho todo tal cual pones en el tutorial, y tengo dos problemas:
Uno: Cuando le doy a abrir el jeugo me sale el error de d3dx9_37.dll. Me lo he bajado, lo he puesto en la carpeta C:/Windows/System32 y aun asi me sigue saliendo el error. Pero bueno, a pesar del aviso del error el jeugo arranca. Una vez dentro del juego, voy a hacer un amistoso y hay un intentode parche, o sea, salen algunas cosas actualizadas (nombre de equipos y ya esta, ni escudos, equipaciones, ligas nuevas... nada de nada, solo los nombres de los equipos). Voy a la pantalla de amistoso... y se cierra el juego.
Dos: En el tutorial de instalacion de tu parche, cuando le doy a Detach en el manager.exe me sale error en lugar de success. Dice que compruebe que los archivos no sean de solo lectura y lo vuelva a intentar. Ahi mis conocimientos de informatica me han matado.
Por eso vengo aqui, a ver si alguien me puede explicar como se instala un parche y que parche me recomienda. Yo solo queria jugar con los nombres y escudos reales de los equipos y a poder ser algo que incluya la bundesliga... y llevo asi una semana y no hay forma!
Uno: Cuando le doy a abrir el jeugo me sale el error de d3dx9_37.dll. Me lo he bajado, lo he puesto en la carpeta C:/Windows/System32 y aun asi me sigue saliendo el error. Pero bueno, a pesar del aviso del error el jeugo arranca. Una vez dentro del juego, voy a hacer un amistoso y hay un intentode parche, o sea, salen algunas cosas actualizadas (nombre de equipos y ya esta, ni escudos, equipaciones, ligas nuevas... nada de nada, solo los nombres de los equipos). Voy a la pantalla de amistoso... y se cierra el juego.
Dos: En el tutorial de instalacion de tu parche, cuando le doy a Detach en el manager.exe me sale error en lugar de success. Dice que compruebe que los archivos no sean de solo lectura y lo vuelva a intentar. Ahi mis conocimientos de informatica me han matado.
Por eso vengo aqui, a ver si alguien me puede explicar como se instala un parche y que parche me recomienda. Yo solo queria jugar con los nombres y escudos reales de los equipos y a poder ser algo que incluya la bundesliga... y llevo asi una semana y no hay forma!
- 29 Jun 2010, 19:57
Tengo una duda las selecciones no estan actualizadas no??? y si no lo estan que me bajo para que lo esten? es que no me gustaria destrozar el parche...
- 29 Jun 2010, 22:44
ejecuta el manager.exe como administrador
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
wiki13 escribió: TXAK, tengo un problema. Llevo una semana como loco por intentar instalar cualquier parche (lo he probado con muchos y no hay manera). En el tuyo, he hecho todo tal cual pones en el tutorial, y tengo dos problemas:el .dll creo que tambien hay que ponerlo en la carpeta del juego
ejecuta el manager.exe como administrador
adpa escribió:Tengo una duda las selecciones no estan actualizadas no??? y si no lo estan que me bajo para que lo esten? es que no me gustaria destrozar el parche...las selecciones no estan actualizadas y no las voy a actualizar, osea que a menos que alguien que use el parche se anime a actualizarlas y suba su OF, tendras que cambiar de parche, si las quieres actualizadas
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 29 Jun 2010, 23:00
Jo.. pues nada a ver si alguien sube su OF actualizado plis!!
adpa escribió:Tengo una duda las selecciones no estan actualizadas no??? y si no lo estan que me bajo para que lo esten? es que no me gustaria destrozar el parche...las selecciones no estan actualizadas y no las voy a actualizar, osea que a menos que alguien que use el parche se anime a actualizarlas y suba su OF, tendras que cambiar de parche, si las quieres actualizadas[/quote]
Jo.. pues nada a ver si alguien sube su OF actualizado plis!!
- 30 Jun 2010, 23:18
hola tengo un problema. cuando el juego en liga master llega a diciembre se cierra y no me deja pasar. solo me pasa con la liga española. ahi algo por ahi para arreglar este error?¿ gracias
- 02 Jul 2010, 18:34
Y otro mas, el manager.exe no me deja darle a atach, y no me deja activarlo.
pedrosquall escribió:hola tengo un problema. cuando el juego en liga master llega a diciembre se cierra y no me deja pasar. solo me pasa con la liga española. ahi algo por ahi para arreglar este error?¿ graciasTengo el mismo problema!
Y otro mas, el manager.exe no me deja darle a atach, y no me deja activarlo.

- 03 Jul 2010, 01:11
no me sale esa funcion, tengo windows XP
y lo del error de la liga maste tambien me pasa
y lo del error de la liga maste tambien me pasa