VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Txak escribió:Option File 4.4 Disponible

- Soluciona el problema de la alineación de Chelsea con jugadores del Arsenal
Muchas gracias maestro!
hola quiero agradecer primero que todo por el excelente trabajo y de paso una pregunta tengo todo perfecto pero mi unica molestia es al intentar crearme a mi en el juego siempre lo hago con normalidad poniendo desde escanear importar datos etc una foto mia y con el parche hago eso pero el campo de la cara del jugador a cambiado es mas amplio dejando ver parte de la foto a los lados como las orejas el pelo y eso
solo quiero saber si puedo arreglar eso o si alguien me ayuda le paso mi foto y me la hace en fotoshop osea asi como hacen la de un jugador normal muchas gracias y de nuevo muy buen parche
hola buenas , oye has retocao algunos jugadores ej: pedro messi iniesta etc...
gracias de antemano y espero que sigas con este magnifico parche para mi es el mejor que hay
Última edición por DMD el 14 Jun 2010, 22:40, editado 1 vez en total.
jackobby escribió:hola quiero agradecer primero que todo por el excelente trabajo y de paso una pregunta tengo todo perfecto pero mi unica molestia es al intentar crearme a mi en el juego siempre lo hago con normalidad poniendo desde escanear importar datos etc una foto mia y con el parche hago eso pero el campo de la cara del jugador a cambiado es mas amplio dejando ver parte de la foto a los lados como las orejas el pelo y eso
solo quiero saber si puedo arreglar eso o si alguien me ayuda le paso mi foto y me la hace en fotoshop osea asi como hacen la de un jugador normal muchas gracias y de nuevo muy buen parche

fijate q la imagen sea del mismo tamaño q la q ponias antes
Hola,¿ cual es la solución para evitar que el juego se cierre en el calendario?
Siempre se cierra cuando llego al 12 de Diciembre, he probado con la premier y no se cierra, pero con la española si y siempre el 12 de Diciembre.
Última edición por luisalberto9944 el 28 Jun 2010, 00:21, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 128