VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por DMD
hola buenas tengo un problema, no me sale la intro de la copa america y de la copa de asia
gracias de antemano
Por omonofogo
ola
actualice el juego desde dentro y el parche se me quito aora en intentado arreglarlo y mas o menos lo e conseguido pero le liga adelante no sale los equipos de esa liga me salen en LIGA FIFA y cuando pasa un minuto o asi se me sale del juego
alguien me puede ayudar
soy un gran fan del pro
ayudadme :angry: :angry: :angry: :angry: :cry: :cry: :cry:
Por murphymartinez
Señores no puedo activar el goalserver, y no entiendo por que... le doy a attach me salgo y cuando vuelvo a entrar para cerciorarme, pone no action... ya no se que hacer...
Por murphymartinez
Vale, eso ya lo he arreglado... todo perfecto solo por un detalle, como puedo jugar en calidad baja??? ya que mi pc no es muy potente y si no el juego va muy relentizado, he puesto en settings calidad baja, pero sigue en alta...
Por Emalushky
Estupendo el patch txak, mis felicitaciones, y de paso una pregunta sacaras algun update con las selecciones actualizadas? o sera proximo a los fichajes de verano.

Salu2..
Por Vallecillo
HOLA A TODOS, EL PARCHE ESTÁ GENIAL, PERO ME HA SURGIDO UN PROBLEMA CON LAS EQUIPACIONES, QUE NO SE CORRESPONDEN, ME APARECEN EL ZARAGOZA BLANQUI AZUL Y COSAS ASÍ, Y EQUIPOS COMO EL BRONDBY CON LA CAMISETA DEL OPORTO, NO SE COMO ARREGLARLO.

ME PODEIS ECHAR UNA MANO???????????????????

GRACIAS
Actualización disponible

- Nuevo Option File 4.3 con 4 fichajes sueltos y compatible con el DLC 1.7
- dt0f.img de la versión 1.7 en el tutorial, por si alguien tiene problemas de actualización
Última edición por Txak el 11 Jun 2010, 21:28, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 128