VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
ok ok diegolas gracias de nuevo crack :good:
Por andrea11
Estan super bien echos, las camisetas son asi 100%,, lo unico las de portero que todabia no se sabe.

Yo te queria pedir una cosa ya que las has echo, no podias hacer unos numbers de kappa para dichas equipaciones, es que esos numeros son de hace varios años,, podias coger los numbers y fonts del valladolid y ponerles del color para estas equipaciones, o algunos de kappa, Seria genial.

Un saludo y muchisimas gracias por tu aporte, eres un crack!
Por diegolas
milanadicto escribió:Una Pequeña pregunta, un poco estupida.... como le meto kits al pes 11? :$
Ahora la mayoría de equipaciones vienen ya preparadas para insertar directamente en la carpeta GDB-->uni del kitserver.
Los primeros parches y mods de PES2011 que salieron no llevaban Kitserver porque todavía estaba en proceso de desarrollo.
Si no teneis kitserver instalado en vuestro juego, os lo recomiendo que lo instaleis, porque es mucho más cómodo hacer modificaciones de kits, botas, balones, faces,etc o bajarte incluso algún parche que lo utiliza ya, como por ejemplo el de PESEDIT, para que veas como funciona el kitserver.
JUCE, el creador de la herramienta, ha sacado una nueva versión que incluye faceserver al estilo de otros años, con una carpeta donde meter las faces y relinkear las caras mediante los ID´s de los jugadores mediante un archivo de texto que se llama map.txt, al igual que las equipaciones.
Por KaNaRiO
mmmmmmmmm esta mañana empeze hacerla
y me acorde que un tal Txak :silbido:
las hace cada año y como el es el maestro y yo un aprendiz
me dije se lo dejo a el y las dejara clavas
saludos :good:
Por juanjolega
KaNaRiO escribió:mmmmmmmmm esta mañana empeze hacerla
y me acorde que un tal Txak :silbido:
las hace cada año y como el es el maestro y yo un aprendiz
me dije se lo dejo a el y las dejara clavas
saludos :good:
La primera creo que no le costara mucho ya que hizo las del Alavés y la local es el mismo modelo cambiando detalles claro esta, y la segunda es el mismo modelo que la segunda del Malaga que hizo Txak no hace mucho pero como se que está liado con el nuevo parche pues paciennnnnnnnnnnnnnnncia.
Un saludete.
Por diegolas
meryoju_ escribió:Hechen un vistazo a las nueva equipacion de la real sociedad
http://www.diariovasco.com/multimedia/f ... ion-0.html
si alguien las puede hacer son muy buenas.gracias.
¡Muchas gracias por este tipo de aportes, meryoju!. :good:
Las imágenes de las presentaciones son de gran ayuda y siempre son de agradecer, nos facilita mucho la recreación de los kits y hace que podamos acabarles mucho antes, en la mayor parte de los casos.
Así, que compañeros, os ánimo a seguir posteando presentaciones de camisetas cuando salgan, nos hareis un gran favor a todos.
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 147