VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

AB7 escribió:
Txak escribió:Ronaldo16, as pues 2 balones sabes cual es el tercero ??
Es un Nike Total 90 ASCENTE:
► Mostrar Spoiler
gracias

pues vaya mierda de balones me esperaba algo mejor como el balon del mundial y algun otro, bueno por lo menos ahora tengo 3 huecos mas para añadir los balones que quiera
Disponible hoy nuevos contenidos descargables para PES 2010

Konami España acaba de mandarnos una nota de prensa en la que se nos informa que en el día de hoy su simulador de fútbol por excelencia, PES 2010, recibirá una nueva actualización que añadirá nuevos contenidos y opciones al juego.

Con esta nueva descarga estarán disponibles 3 nuevos balones y 10 nuevas botas.

Por otra parte, la actualización hará que los menús de formación sean más fáciles de comprender aún, añadiendo además nuevos iconos para reflejar la calidad de la conexión de los usuarios en los modos Online. Todas las alineaciones y formaciones guardadas se cargarán de manera automática. Los iconos de calidad de conexión Online cambiarán a gris, verde, amarillo y rojo, siendo este último el que indique la peor calidad de conexión de los oponentes.

La actualización también mejorará el sistema de match making entre los usuarios en los modos Online, así como la compatibilidad para diferentes procesadores en la versión de PC-DVD.

Para acceder a la actualización, se necesita acceder a “Ajustes del Sistema” en el menú principal, para después seleccionar la opción “Descargar”. Es necesaria conexión a Internet para proceder a la descarga.

livingps3

MAs info (Es mas largo JAJAJA)

PD: No creeis que si ellos han podido añadir balones , habra un bootserver y ballserver???
Última edición por albertopsp el 21 Dic 2009, 18:39, editado 1 vez en total.
Una preguntilla, al actualizar te crea un nuevo OF con una nueva version o te matiene el que tienes?? es que si te crea uno nuevo prefiero esperar a que actualizen el PES Editor y tranformar mi OF a la nueva version

albertopsp escribió:
PD: No creeis que si ellos han podido añadir balones , habra un bootserver y ballserver???
hombre si no llegan a poder añadir ellos que son los que hacen el juego, apaga y vamonos :lol:
Última edición por Txak el 21 Dic 2009, 19:41, editado 1 vez en total.
hola a todosss
kisisera saber si alguien tiene el archivo de descarga del parche 1.2?
es ke instale el 1.2 y cuando descargo desde el juego me aparece esta nueva actualizacion 1.3
y no la kiero.
kiero el archivo ke keda en la ruta C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010download pero del parche 1.2
eso ojala se entienda
xD
saludos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 85