VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#174994
Vieira: "Claro que el Manchester City puede ganar la Liga"

El mediocentro internacional francés era una de las grandes gangas que ofrecía el mercado de invierno

Imagen

El francés Patrick Vieira, nuevo fichaje del Manchester City, aseguró este viernes en la primera entrevista como jugador del equipo del italiano Roberto Mancini, que pueden ganar la Liga. Vieira, que deja el Inter Milán para volver a la 'Premier' con un contrato en principio hasta el final de temporada, se mostró ambicioso ante los medios de los 'blues' en su primera entrevista.

"El equipo está plagado de calidad y por eso creo que la ambición debe ser alta. Somos lo bastante buenos para ganar la Liga. En el Arsenal un año ganamos el título después de llegar a Navidades quince puntos por detrás. Todo es posible", afirmó el centrocampista francés ex capitán del Arsenal.

El Manchester City, con un partido menos disputado, es quinto con 35 puntos, a diez del líder Chelsea y a ocho del Manchester United. "Vuelvo a Inglaterra porque creo que el City es realmente excitante y es un club con gran ambición. Todavía tengo grandes sueños dentro del fútbol y uno de ellos es volver a la Premier League y ganar algo", indicó el internacional galo, quien aseguró que quiere convencer a todo el mundo de que no ficha para 'gastar' tan solo seis meses. "Vengo para dar algo al club. Creo que todavía tengo mucho que dar y que el equipo es lo suficientemente fuerte para ganar trofeos", agregó.

Fuente: Mundo Deportivo
Por Lucaas
#175006
Gracias Uldrhued, veamos que hace junto a Carlitos y compañía ;)
#175012
sino recuerdo muy mal...junto a petit, en el arsenal, hubo un año que no perdieron ni un partido de liga, siendo pareja de mediocentros, logicamente no será el que era, pero vieira sigue siendo un muro y puede aportar destruccion en el city, buen fichaje
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#175058
¿Qué ha hecho Reyes en los últimos años? nada... ¿y ahora?

No tiene nada que ver que un jugador no haga mucho en un equipo sabiendo que tiene calidad suficiente para salir a la superficie..

Me explico... puede que estuviera incómodo, no se adaptase, etc... pero en el City tiene una nueva etapa en la que puede disputar muchos minutos y volver a ver al Vieira de "siempre"

Salu2
#175091
vamos aver, viejo está, pero si no a tenido continuidad en el inter, primerametne porque hay muchos mediocentros, y todos mas jovenes que él, y malos no son, asique es normal, todo el mundo lo sabia, por eso elegio irse al city para tener minutos y poder ir con francia... todos decis que viejo y que no vale pa na, tiempo al tiempo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 44