VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
Halaaaa, y a mí no?? Me has herido los sentimientos, mis frágil corazoncito :cry: :cry: :cry: XD
Por Biznaga
admc291 escribió:
bran-flow escribió:Ya estáis dando por muerto a FranJavi o qué? XD Os recuerdo que sin él vosotros no estaríais aquí
no, el que lo da por muerto es el gran chaval que es colchoneros, que es muy humilde y reconoce su gran valor en todos los campos...

Además, si hubiese que apostar por un segundo administrador yo pondría a txak o a txak
completamente de acuerdo. ;)
Por admc291
bran-flow escribió:Halaaaa, y a mí no?? Me has herido los sentimientos, mis frágil corazoncito :cry: :cry: :cry: XD
tú también quieres disputarnos el premio a usuario más cachondo del año?? minguet, aprietate el cinturón porque tu reinado de 2 años va a tocar su fin XD
Por bran-flow
Lo intento chico, lo intento XD
Última edición por bran-flow el 09 Ago 2009, 13:56, editado 1 vez en total.
Por minguet
Aquí huele a conspiración, yo me voy a ir posicionando en los dos bandos para que cuando uno gane tener el poder MUAHAHAHAHAHA Pero ese es mi plan secreto que nadie sabe :ninja:
Por bran-flow
minguet escribió:Aquí huele a conspiración, yo me voy a ir posicionando en los dos bandos para que cuando uno gane tener el poder MUAHAHAHAHAHA Pero ese es mi plan secreto que nadie sabe :ninja:
No. Ese ERA tu plan secreto que NADIE sabía. Ahora lo sabe toda la comunidad.
Por colchoneros9
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:Pues haber, mm.. Muy facil, muy facil.

Es la unica chica del foro.

PD: Me voy a acostar que en Argentina no se que hora es pero aqui en España son las 3 de la madrugada.
biznaga no es la única chica del foro "futuro admin" XD

que sea la chica que más se pasa sí que es cierto, además de ser la única chica del Staff, pero no del foro

en Marzo de 2008 se registró mucha gente, entre ellos colchoneros9
Yo no he dicho que Biznaga sea la futura admin.. Esa era otra ronda. Y bueno pues la unica chica del foro no, pero la que mas se pasa, no me explique bien. De todas formas queria que acertaran porque tenia sueño.
lo de admin es por "futuro" no futura... vamos que me refería a tí makina
A vale, es que no especificas. xD
admc291 escribió:
bran-flow escribió:Ya estáis dando por muerto a FranJavi o qué? XD Os recuerdo que sin él vosotros no estaríais aquí
no, el que lo da por muerto es el gran chaval que es colchoneros, que es muy humilde y reconoce su gran valor en todos los campos...

Además, si hubiese que apostar por un segundo administrador yo pondría a txak o a txak
Yo no lo doy por muerto, yo he dicho cuando se jubile..

Cuando te de una moxaca le meto un pantallazo y me la pongo de firma, aunque eso creo que no se para que si te voy a dar mas de una, te voy a dar miles.

PD: ¿No sabes hablar en el chat del CSS? Es con la Y, es que no hablabas.
Por bran-flow
Bueno, sigamos con el juego yo ;)

PISTA:

No tiene miedo a que sepan cómo es en realidad.
Por admc291
colchoneros9 escribió:PD: ¿No sabes hablar en el chat del CSS? Es con la Y, es que no hablabas.
y con la U hablas al equipo, lo que pasa es que yo no suelo mirar mucho al chat, porque suelo mirar al campo de batalla y si alguien kiere decir algo pues que se compre un micro, es lo que yo uso, igual que minguet

PD: éso podrías haberlo dicho en el post del Clan o del Counter
Última edición por admc291 el 09 Ago 2009, 15:26, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17