Página 13 de 14
Re: .:GaBi MiLLoNaRiO FaCeS:.
Publicado: 20 Jun 2008, 19:57
por C14
pablo escribió:yo creo q si le quitas algo de frente a aciar y le mejoras un pelin el corte del pelo y la face te qdara de lujo y la de caballero lo unico q no me gusta son las cejas por lo demas perfecta
sigue asi crack
+1 Aunque con esas fotos te salen bastante bien las texts

Re: .:GaBi MiLLoNaRiO FaCeS:.
Publicado: 20 Jun 2008, 21:17
por pesjesus
haz lo k dice pablo, pero para esas fotos son buenisimas

Re: .:GaBi MiLLoNaRiO FaCeS:.
Publicado: 22 Ago 2008, 00:53
por gabi_millonario
Re: .:GaBi MiLLoNaRiO FaCeS:.
Publicado: 22 Ago 2008, 00:56
por C14
Muy buenas jeje el mejor aciar

Re: .:GaBi MiLLoNaRiO FaCeS:.
Publicado: 22 Ago 2008, 07:17
por webpanic
Muy buenas faces gabo.
Re: .:GaBi MiLLoNaRiO FaCeS:.
Publicado: 29 Dic 2008, 08:39
por gabi_millonario
cuanto hacia que no posteaba faces por aca, dejo dos packs

en este ultimo dejo previas de dos servidores distintos por las dudas
espero que le pueda servir a alguien
pronto vendre con mi primera face de pes 09, que ya la tengo hecha solo quiero retocarla un poco
saludos
gracias por ser uno de los mejores foros de pes que conzco
felicidades a todos
Re: .:GaBi MiLLoNaRiO FaCeS:.
Publicado: 29 Dic 2008, 15:34
por Txak
gracias gabi, buenos facepacks
Re: .:GaBi MiLLoNaRiO FaCeS:.
Publicado: 29 Dic 2008, 15:39
por FranJavi
Gran facepack si señor

Re: .:GaBi MiLLoNaRiO FaCeS:.
Publicado: 29 Dic 2008, 17:17
por Skurt
gracias por los packs!!!

Re: .:GaBi MiLLoNaRiO FaCeS:.
Publicado: 29 Dic 2008, 20:31
por C14
Gracias esperamos verte mas amenudo
