VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

admc291 escribió:
Santos_CCF escribió:muy buena, pero no lleva publi?
a ver si te atreves con la segunda del Cordoba ;)
salu2
si ya he visto por lo menos 2 autores diferentes de la segunda del Cordoba, te crees que a mí me saldrá mejor? lo del escudo en relieve dudo que me saliese bien...

Y lo de la publicidad es porque por lo visto todavía no han elegido quien les patrocinará.
ya, pero la q mejor esta tiene las rayas de los laos de la camiseta en otro tipo de amarillo, por eso te lo decia ;)
salu2
Santos_CCF escribió:
admc291 escribió:
Santos_CCF escribió:muy buena, pero no lleva publi?
a ver si te atreves con la segunda del Cordoba ;)
salu2
si ya he visto por lo menos 2 autores diferentes de la segunda del Cordoba, te crees que a mí me saldrá mejor? lo del escudo en relieve dudo que me saliese bien...

Y lo de la publicidad es porque por lo visto todavía no han elegido quien les patrocinará.
ya, pero la q mejor esta tiene las rayas de los laos de la camiseta en otro tipo de amarillo, por eso te lo decia ;)
salu2
pues yo voy a tener que hacerme mi propio template porque estoy hasta los cojones del que hizo Mory, es muy bueno y tal pero usa un gris que no me gusta nada para poner multiplicar, quiero hacer me un template perfectamente blanco.
edxz101 escribió:muy bueno andres, nesesitavamos tu calidad ;)
Tú sí que tienes calidad, y más aún teniendo en cuenta que no paras de hacer kits.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13