VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#340966
Pues para mi sinceramente, el PES sigue en desarrollo, cuando pase un par de años, a ver como compite con FIFA, a todo ésto, he probado el PES para PC y es una pena como tratan a esta plataforma... No hay escenas de entrada, etc.
PD: Hay online para el juego piratilla :silbido:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#340976
juan agilarense escribió:Pues para mi sinceramente, el PES sigue en desarrollo, cuando pase un par de años, a ver como compite con FIFA, a todo ésto, he probado el PES para PC y es una pena como tratan a esta plataforma... No hay escenas de entrada, etc.
PD: Hay online para el juego piratilla :silbido:
FIFA para mi sigue siendo un correcalles en jugabilidad, PES este año en eso a mejorado mucho. A lo :pirata: no hay online, necesitas tener el juego en Steam para eso. :good:
#341004
cronoshack escribió:
juan agilarense escribió:Pues para mi sinceramente, el PES sigue en desarrollo, cuando pase un par de años, a ver como compite con FIFA, a todo ésto, he probado el PES para PC y es una pena como tratan a esta plataforma... No hay escenas de entrada, etc.
PD: Hay online para el juego piratilla :silbido:
FIFA para mi sigue siendo un correcalles en jugabilidad, PES este año en eso a mejorado mucho. A lo :pirata: no hay online, necesitas tener el juego en Steam para eso. :good:
Te informo de que tengo el juego de esa forma y le estoy jugando online, hay un tutorial sobre ello.
Si yo no digo que PES no sea bueno, pero que necesita unos años para perfeccionar el juego. Ahora mismo FIFA es bastante mejor. Te lo dice un PESero desde el PES 4 :)
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341008
juan agilarense escribió:
cronoshack escribió:
juan agilarense escribió:Pues para mi sinceramente, el PES sigue en desarrollo, cuando pase un par de años, a ver como compite con FIFA, a todo ésto, he probado el PES para PC y es una pena como tratan a esta plataforma... No hay escenas de entrada, etc.
PD: Hay online para el juego piratilla :silbido:
FIFA para mi sigue siendo un correcalles en jugabilidad, PES este año en eso a mejorado mucho. A lo :pirata: no hay online, necesitas tener el juego en Steam para eso. :good:
Te informo de que tengo el juego de esa forma y le estoy jugando online, hay un tutorial sobre ello.
Si yo no digo que PES no sea bueno, pero que necesita unos años para perfeccionar el juego. Ahora mismo FIFA es bastante mejor. Te lo dice un PESero desde el PES 4 :)
Pues yo soy más antiguo que tu jugando a los juegos de fútbol, yo el primero que jugué fue el FIFA International Soccer en el año 95, con 11 añitos :risa: , yo siempre fui de FIFA hasta el PES 6, y luego ya he ido variando con el que más me gustaba, pero es que estos últimos FIFA's son unos correcalles, muchos goles y muy poca defensa, a la larga te cansas, pero cada uno tiene sus gustos. :good:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#341011
no se si esto ira aqui peroooooooo
no habra Parche PESEDIT 2015 :/ :/ :/
Por juaniyo
#341021
pues a esperar que alguien saque algo decente jejeje!! a mi este pes me esta gustando bastante y cuanto mas juego mas engancha!
gráficamente podría estar bastante mejor,te duelen los ojos de ver el césped plano que han puesto en la época que estamos,pero la jugabilidad a mi me gusta bastante.
Y sobre la poca cantidad de estadios que hay,no segui el pes 14 y no se cuantos se han podido hacer,pero si se pudiesen pasar a este pes 15 estaría de lujo jejeje. un saludo compañeros ;)
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341022
KaNaRiO escribió:no se si esto ira aqui peroooooooo
no habra Parche PESEDIT 2015 :/ :/ :/
jagmig escribió:Me acabo de enterar de la pésima noticia Kanario, todavía no lo puedo creer. No habrá PESEDIT Patch en todooo el PES 2015. No puede seeerr
No dramaticéis, que han habido parches muchos mejores que los de PESEdit, y los seguirá habiendo. :good:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341024
juaniyo escribió:pues a esperar que alguien saque algo decente jejeje!! a mi este pes me esta gustando bastante y cuanto mas juego mas engancha!
gráficamente podría estar bastante mejor,te duelen los ojos de ver el césped plano que han puesto en la época que estamos,pero la jugabilidad a mi me gusta bastante.
Y sobre la poca cantidad de estadios que hay,no segui el pes 14 y no se cuantos se han podido hacer,pero si se pudiesen pasar a este pes 15 estaría de lujo jejeje. un saludo compañeros ;)
Me alegro de leerte por aquí otra vez juaniyo. :good:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16