VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

vale juraria que es el mismo, lo que pasa que para el futbol americano será el de los Giants y para soccer Red Bull Arena por algun tema de patrocinio me imagino. De hecho en Wikipedia si buscas Giants Stadiums consta el equipo de futbol como uno que los usa.

Muy facil lo de los sponsors, si no es que te lo diga... es que en youtube ves como son los logotipos y eso de las vallas.

Rumania: Seg Team wwwseg.ro, Stanleybet, Nurjine, baumax, Profi o Prof1 creo que Profi, Allview
, Ceresit, Duraziv, Dunlop, Bel Profile, Banca Transilvania, Fsport, Digiport, Liga 1 Bergenbier, Autosoft, Acibadem, Alistar Security, Megajackpots Imagen Mira si salen vallas de aqui xd

Aqui tienes un canal de youtube rumano con resumenes actuales de la liga rumana http://www.youtube.com/user/somnoroasepasarici/videos

Hay un puñao de estadios de Grecia y los que faltan
Grecia: Voltaren, Vodafone, Eteka, Cosmote, Medic+n, nova, cyta, legea, anan, melcal, ikea, Aluminco, Intersport, Galeno, Bazaar.

Aqui tienes un canal de youtube de un canal de deportes griego con resumenes actuales de la liga http://www.youtube.com/user/novasports?feature=watch

Muchos estadios que he subido y voy a subir tienen publicidades en griego que se pueden aprovechar tambien para hacer alguna adboard griega.

Mejores goles de la primera vuelta de la Liga Griega
http://www.youtube.com/watch?v=cGkJheo4q-k
Gracias por vuestros agradecimientos cracks, hace sentir bien que haya compañeros que valoren lo que estás haciendo porque la verdad me estoy teniendo que esforzar bastante en estos días para poder completar esto.

Tote sobre el estadio del Suwon, le he hechado un ojo y es un caos hay bins de más, algunos no corresponden al número que tienen :S lo bueno de que haya tantos es que seguramente no falte ninguno, voy a hacerles un poquillo de Csi a ver si veo que es cada cosa para ver si puedo hacer algo por él. Si consigo arreglarlo lo pondré en el primer post, parece un buen estadio.
pcsenelrio2 escribió:Gracias por vuestros agradecimientos cracks, hace sentir bien que haya compañeros que valoren lo que estás haciendo porque la verdad me estoy teniendo que esforzar bastante en estos días para poder completar esto.

Tote sobre el estadio del Suwon, le he hechado un ojo y es un caos hay bins de más, algunos no corresponden al número que tienen :S lo bueno de que haya tantos es que seguramente no falte ninguno, voy a hacerles un poquillo de Csi a ver si veo que es cada cosa para ver si puedo hacer algo por él. Si consigo arreglarlo lo pondré en el primer post, parece un buen estadio.
gracias socio, eso espero jeje. Ya tienes otras 2 vallas en mi post :)
La transformación que estoy haciendo del PED Stadium Indoor que os enseñé va por buen camino, ya tengo hechos los banquillos. Me lo reservaré para el último de todos porque es el que más lleva mi toque y personalización.

Imagen

Ya sé que no es importante, pero os doy un dato: el asiento de madera está sacado de un banco del parque de mi barrio. Venia el otro dia paseando silbando to feliz :silbido: y lo vi tan nuevo ahi sin cagás de palomos y tan bien barnizadito que me paré a hecharle una foto con el movil, sabia que alguna vez se podria utilizar de alguna manera y ahi lo teneis, madera de pino de la buena jaja que no pueda decirme nadie que no os traigo buenos acabados xD Muy friki lo sé, a veces yo tambien me asusto de mi mismo :S
Última edición por pcsenelrio2 el 28 May 2013, 20:09, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 26