VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por -cRoNoS-
El problema está en el "framerate" que según Konami les da problemas porque sería muy bajo, claro pero esto pasa solo en la PS3 y la Xbox... en PC no pasaría porque el PC es mucho mejor que una consola, y lo seguirá siendo siempre.
Por isotacas
Txak escribió:Estaba claro que por algún lado la tenían que cagar, no podia ser todo tan bonito
La han cagado más. Sin ir más lejos hoy mismo donde por error han puesto en la store de PS3 a descargar una demo del PES2014 XD XD XD

Diosssss si es que son muy malos cuando no por una cosa es por la otra. Y eso que son japoneses que de toda la vida del mundo hemos oido que eran unos linces. Pena que me haya enterado hace un ratito y no me haya dado a tiempo a descargarla.

La cara de Özil la han mostrado desde esta demo que digo de hoy

Imagen
Por -cRoNoS-
La culpa sobre la DEMO en PS es culpa de Sony, esta era la demo de mediados de agosto que Konami no quiso sacar por las críticas que había, y Sony la cagao, pero ya lo han corregido, creo que no se puede descargar más. :risa: :risa:
Por isotacas
cronoshack escribió:La culpa sobre la DEMO en PS es culpa de Sony, esta era la demo de mediados de agosto que Konami no quiso sacar por las críticas que había, y Sony la cagao, pero ya lo han corregido, creo que no se puede descargar más. :risa: :risa:
No, no se puede. Las críticas a esta demo ya se han hecho notar pero hay que estar tranquilos pues gente que ha estado en la Gamescon de Colonia dice que no tiene nada que ver. Pero bueno por probarla me hubiera gustado
Por Txak
Yo no entiendo mucho del PES para consolas sabéis si es posible "desguazar" la demo para echarle un ojo a los archivos ? Para ver si siguen siendo img, bin, y si se pueden ver las texturas.
Por -cRoNoS-
Txak escribió:Yo no entiendo mucho del PES para consolas sabéis si es posible "desguazar" la demo para echarle un ojo a los archivos ? Para ver si siguen siendo img, bin, y si se pueden ver las texturas.
Pues ni idea la verdad, pero creo que se puede, ya que hay muchos mods para los juegos de consolas. :good:
Por Txak
En dekazeta han colgado la demo, yo no tengo la PS3 pero me la he descargado para echar un ojo, veréis que los archivos son CPK, CPK es un formato compresor, usando el Cri Files System se pueden abrir y descomprimir, una vez descomprimido salen unas cuantas carpetas y dentro de ellas archivos de todo tipo, xml, dds, png, bin, y más ... yo los únicos que he podido visualizar son los png y algun dds

Escudos

Imagen
Por -cRoNoS-
Parece ser por lo que estado leyendo que va a ser fácil editar. :good: :good:

Os dejo unas imágenes: :good: :good:
Caras:
Imagen

Kits:
Imagen

Botas:
Imagen

Balón: