VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por isma91
audi2000 escribió:DONDE CONSI9O PATCHES PARA EL GTA SAN ANDREA, ES QUE DICEN QUE ESE JUEGO EXISTEN MUCHOS PARCHES XD
olle me as dejao con la duda, esa pregunta va en serio o en broma? porque parchees ay y bastantes jej
Por el_adr
Una cosa que no me ha quedado clara en el nombre del tema...qué significa leecher??...y qué es postear???...y ya de paso...qué como?o si come...quién come??
Gracias de antemano por su ayuda XD XD
Por audi2000
isma91 escribió:
audi2000 escribió:DONDE CONSI9O PATCHES PARA EL GTA SAN ANDREA, ES QUE DICEN QUE ESE JUEGO EXISTEN MUCHOS PARCHES XD
olle me as dejao con la duda, esa pregunta va en serio o en broma? porque parchees ay y bastantes jej
Sí se que hay, pero es que soy un leecher, tu sabes, alguien que pregunta cualquier mierda, sin tener idea de alguna norma
el_adr escribió:Una cosa que no me ha quedado clara en el nombre del tema...qué significa leecher??...y qué es postear???...y ya de paso...qué como?o si come...quién come??
Gracias de antemano por su ayuda XD XD
Leecher, del inglés leech, sanguijuela, son tipos que se registran en los foros para sólo descargar las cosas, eso significa leecher
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
¿A quién le puedo putear aquí? XD
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23