Moderador: Moderadores
- 12 Oct 2011, 15:44
Dannylito escribió:tengo q decir q tan solo me sale jugando champions, en partido normal amistoso todo biensecundino1972 escribió:el pesedit 1.1 y el OF q salio ayerDannylito escribió:Me sucede esto, como lo puedo arreglar?Menudo cacao tienes ahi
Gracias!
[ Imagen ]![]()
![]()
Que es lo que tienes instalado?
- 12 Oct 2011, 15:46
secundino1972 escribió:joder..jajaja, ok muchas gracias!!Dannylito escribió:te falta instalar el pesedit 1.1.1secundino1972 escribió:el pesedit 1.1 y el OF q salio ayerDannylito escribió:Me sucede esto, como lo puedo arreglar?Menudo cacao tienes ahi
Gracias!
[ Imagen ]![]()
![]()
Que es lo que tienes instalado?![]()
Última edición por Dannylito el 12 Oct 2011, 15:46, editado 1 vez en total.
- 12 Oct 2011, 15:48

Palmarés:
secundino1972 escribió:Dannylito escribió:te falta instalar el pesedit 1.1.1secundino1972 escribió:el pesedit 1.1 y el OF q salio ayerDannylito escribió:Me sucede esto, como lo puedo arreglar?Menudo cacao tienes ahi
Gracias!
[ Imagen ]![]()
![]()
Que es lo que tienes instalado?![]()
pero olvidate,hoy postearé el nuevo pesedit 1.3,osea ten paciencia que el 1.3 viene todo preparado con el nuevo dlc![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 12 Oct 2011, 15:54
No se donde colocarlo, pero otra duda, hay alguna forma de tener a Ronaldinho en el PES 2012 q no sea creandolo personalmente?
- 12 Oct 2011, 16:23
Hola.
Instale el pes edit 1.0 y el dlc y me va genial pero cuando instalo el 1.1 y 1.2 el juego no me arranca,, como puedo solucionarlo?
GRACIAS
Instale el pes edit 1.0 y el dlc y me va genial pero cuando instalo el 1.1 y 1.2 el juego no me arranca,, como puedo solucionarlo?
GRACIAS
- 12 Oct 2011, 22:30
Hola a todos.
Quisiera instalarme el PESEDIT pero no se si tengo que instalar desde el primero hasta el último de los que estan posteados o puedo instalar el último que veo que es el 1.2 de una vez y luego el parche nuevo?
Cual es el procedimiento por favor? Alguien puede ayudarme?
Quisiera instalarme el PESEDIT pero no se si tengo que instalar desde el primero hasta el último de los que estan posteados o puedo instalar el último que veo que es el 1.2 de una vez y luego el parche nuevo?
- 12 Oct 2011, 22:37
saludos
pd: hoy salio el 1.3
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
chtm escribió:Hola a todos.son parche todo en uno instala solo el ultimo..
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 12 Oct 2011, 22:49
Aquí están los enlaces de descarga para que los publiquen en el comienzo del post.
Creditos al señor Pat, admin de la página oficial.
EDITADO
Ok messonaldo, acepto que me edites el post pero corrigeme entonces...
1.- Por qué lo editas?
2.- Donde dice en las normas que solo los moderadores pueden publicar enlaces para descargar parches en sus posts? Porque eso es lo que me estas dando a entender.
Saludos...
pirata1234 escribió:Muchas gracias amigo. Si, casualmente hace unos segundos estaba viendo que salió la nueva versión.chtm escribió:Hola a todos.son parche todo en uno instala solo el ultimo..
saludos
Aquí están los enlaces de descarga para que los publiquen en el comienzo del post.
Creditos al señor Pat, admin de la página oficial.
EDITADO
Ok messonaldo, acepto que me edites el post pero corrigeme entonces...
1.- Por qué lo editas?
2.- Donde dice en las normas que solo los moderadores pueden publicar enlaces para descargar parches en sus posts? Porque eso es lo que me estas dando a entender.
Saludos...
Última edición por chtm el 13 Oct 2011, 00:11, editado 3 veces en total.
- 13 Oct 2011, 01:30
me extraña no ver aun el nuevo PESedit 1.3 por aquí , yo lo tengo desde el mediodía instalado , hay algún problema con los parches por aquí ? 
Última edición por charli0081 el 13 Oct 2011, 01:31, editado 1 vez en total.