Moderador: Moderadores
- 20 Dic 2010, 00:46
les queria hacer una pregunta meter equipaciones es igual que todos los años por que en el kitserver del parche no sale la carpeta donde solia ir los equipajes a ver si me podrian ayudar que quiero poner unos equipajes
- 20 Dic 2010, 01:12
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
anfibeach escribió:les queria hacer una pregunta meter equipaciones es igual que todos los años por que en el kitserver del parche no sale la carpeta donde solia ir los equipajes a ver si me podrian ayudar que quiero poner unos equipajesno en este pes no hay GDB por el momento
- 20 Dic 2010, 01:13
Txak escribió:ok gracias y para meter uniformes como lo hagoanfibeach escribió:les queria hacer una pregunta meter equipaciones es igual que todos los años por que en el kitserver del parche no sale la carpeta donde solia ir los equipajes a ver si me podrian ayudar que quiero poner unos equipajesno en este pes no hay GDB por el momento
- 20 Dic 2010, 03:20
gracias por aclararmelo txak
PD: te sirvieron las fotos para los kits del betis?
MIS POST
USERBARS
Txak escribió:Hostias es verdad!!juanse15 escribió:una cosa que me he preguntado siempre...Line Black ??? jajajaj, no lo se pero yo si pongo eso me salen unos margenes negros
que significa las siglas "LB" que hay al lado de las resoluciones en el settings.exe?

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Dic 2010, 14:44
Hola buenas,Acabo de instalar el PES 2011 y e visto este parche y tiene buenísima pinta!
Me gustaría saber que tengo que instalar y que tener antes instalado.
He estado echando un ojo para ver como va, y ando perdido en la versión 1.2 no se que bajarme que instalar.
Seriáis tan amables de ponerme los links de lo que me tengo que bajar, yo unicamente tengo el Goal manager y el Goal patch.
¿Que hago?
Gracias.
PD: Del juego solo me e bajado una cosa.
He estado echando un ojo para ver como va, y ando perdido en la versión 1.2 no se que bajarme que instalar.
Seriáis tan amables de ponerme los links de lo que me tengo que bajar, yo unicamente tengo el Goal manager y el Goal patch.
¿Que hago?
Gracias.

- 20 Dic 2010, 16:22
para actualizar el juego tienes que bajarte los 2 parches de konami que hay y el ultimo DLC, ahora no tengo los links pero en la proxima version los incluire en el instalador
Txak PES Blog
anfibeach escribió:poniendo los kits en los binsTxak escribió:ok gracias y para meter uniformes como lo hagoanfibeach escribió:les queria hacer una pregunta meter equipaciones es igual que todos los años por que en el kitserver del parche no sale la carpeta donde solia ir los equipajes a ver si me podrian ayudar que quiero poner unos equipajesno en este pes no hay GDB por el momento
juanse15 escribió:si, me sirvieronTxak escribió:Hostias es verdad!!juanse15 escribió:una cosa que me he preguntado siempre...Line Black ??? jajajaj, no lo se pero yo si pongo eso me salen unos margenes negros
que significa las siglas "LB" que hay al lado de las resoluciones en el settings.exe?

motomillas escribió:Hola buenas,Acabo de instalar el PES 2011 y e visto este parche y tiene buenísima pinta!tienes que seguir los pasos que pone en las instrucciones
¿Que hago?
Gracias.
para actualizar el juego tienes que bajarte los 2 parches de konami que hay y el ultimo DLC, ahora no tengo los links pero en la proxima version los incluire en el instalador
- 20 Dic 2010, 17:41
Aver tengo problemas con el parche instale todo segun las instrucciones borre el antiguo parche tenai el pes edit, instale el option file y luego el kitserver pero me salen los nombres por defecto de los equipos no licenciados equipaciones mal puestas y nose que pasa! me podrian ayudar
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- 20 Dic 2010, 17:45
secundino1972 escribió:graciasbast14barcelona escribió:hola tengo una pregunta me pone k necesito el archivo dll y no lo encuentro en google me podrias decir cual es gracias...Aqui te dejo un tutorial que prepare hace tiempo para solucionar ese problema:
TUTORIAL Solucion dll by SECUN1972
Tengo un problema, porque cuando lo instalo todo bien y eso, me sale correcta la instalacion, inicio el juego y me sale una ventanita:
Esa ventanita me sale en todos los parches que instalo. Solo me salen los nombres correctos. Las pantallas, escudos, logos ,kits......etc, mo me salen.
¿Que debo hacer?
SOLUCION:
No solo hay que descargarse la:
d3ddx9_37.dll
si no que hay que descargarse el pack de DLL al completo desde la pagina original de MICROSOFT para solucionar el error.
DESCARGAR PACK DLL:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3
Se os abrira una pagina,hacer lo de la foto y listo,se descargara , lo instalais,ya se coloca en su sitio durante la instalacion,ok.
DESPUES DE INSTALAR REINICIA TU PC Y LISTO Ya podras jugar sin problemas
A disfrutar![]()
PD:
Esta solucion la acabo de poner en la seccion de Tucoteca

- 20 Dic 2010, 17:49
ya lo puse antes, por cierto lo muevo a la tutoteca
la solucion es, cuando vayais a instalar el option file, os pide una ruta de instalacion, y sale C:UsersTxakDocumentsKONAMI, solo hay que darle a el boton con los tres puntitos que sale al lado y seleccionar donde tengais instalado el option file del PES
WINDOWS 7
C:Users(nombre de usuario)DocumentosKONAMI
WINDOWS XP
C:Documents and Settings(nombre de usuario)Mis DocumentosKONAMI
y ya os deberia de ir todo de maravilla
un saludo y disfrutad de este parche!!
MIS POST
USERBARS
fredy_rapero escribió:Aver tengo problemas con el parche instale todo segun las instrucciones borre el antiguo parche tenai el pes edit, instale el option file y luego el kitserver pero me salen los nombres por defecto de los equipos no licenciados equipaciones mal puestas y nose que pasa! me podrian ayudarTUTORIAL PARA ARREGLAR LA NO COINCIDENCIA DE KITS, NOMBRES, ETC. BY JUANSE15
Gracias de antemano
la solucion es, cuando vayais a instalar el option file, os pide una ruta de instalacion, y sale C:UsersTxakDocumentsKONAMI, solo hay que darle a el boton con los tres puntitos que sale al lado y seleccionar donde tengais instalado el option file del PES
WINDOWS 7
WINDOWS XP
Última edición por juanse15 el 20 Dic 2010, 17:50, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Dic 2010, 17:55

Palmarés:
juanse15 escribió:Si señor,asi esfredy_rapero escribió:Aver tengo problemas con el parche instale todo segun las instrucciones borre el antiguo parche tenai el pes edit, instale el option file y luego el kitserver pero me salen los nombres por defecto de los equipos no licenciados equipaciones mal puestas y nose que pasa! me podrian ayudarTUTORIAL PARA ARREGLAR LA NO COINCIDENCIA DE KITS, NOMBRES, ETC. BY JUANSE15
Gracias de antemano
WINDOWS 7
WINDOWS XP

Última edición por secun1972 el 20 Dic 2010, 17:55, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler