Moderador: Moderadores
- 24 Jul 2009, 03:36
Juancho89 escribió:O sea, que te gustaría que estuviesen BLOQUEADOS (no desbloqueados)Agustin878 escribió:No, lo que digo es que en algún momento, me gustaría tener los jugadores clásicos desbloqueados, pero que me gustaría desbloquear todo YO mismo, jugando.Juancho89 escribió:ME ENCANTÓ EL PARCHE!Sos ambiguo, primero decís que te gustaria tener los equipos clásicos desbloquedos, y después que no...bue. Para que no estén los jugadores clásicos simplemente antes de empezar el modo Ser una Leyenda o Liga Máster, aparece un cartel que dice Jugadores Clásicos y ahi vos ponés que no.
El tema es: Me gustaría tener los equipos clásicos desloqueados, porque sino, los jugadores como Cantona o Maradonna juegan en la Master League conmigo. Y la verdad me gustaría que no.
Además del mérito de desbloquearlos yo.
Alguna solución?
Y gracias por el dato de lo de la Liga Master

- 24 Jul 2009, 03:39
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
alevosia escribió:ati t efuncion perfe el virtuared dime komo lo as exo si te funcionaJuancho89 escribió:Agustin878 escribió:No, lo que digo es que en algún momento, me gustaría tener los jugadores clásicos desbloqueados, pero que me gustaría desbloquear todo YO mismo, jugando.Juancho89 escribió:ME ENCANTÓ EL PARCHE!Sos ambiguo, primero decís que te gustaria tener los equipos clásicos desbloquedos, y después que no...bue. Para que no estén los jugadores clásicos simplemente antes de empezar el modo Ser una Leyenda o Liga Máster, aparece un cartel que dice Jugadores Clásicos y ahi vos ponés que no.
El tema es: Me gustaría tener los equipos clásicos desloqueados, porque sino, los jugadores como Cantona o Maradonna juegan en la Master League conmigo. Y la verdad me gustaría que no.
Alguna solución?
Y gracias por el dato de lo de la Liga MasterO sea, que te gustaría que estuviesen BLOQUEADOS (no desbloqueados)
Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 24 Jul 2009, 03:46
Sino, me dijeron a mi, cuando la empezás ponés que no querés jugar con jugadores clásicos.
Y todavía no sé si hay manera de no desbloquear los logros, espero que se pueda...
adri_nasare escribió:decir komolo as exo?No me funciona perfecto, la master si la empezaste ya está... te van a aparecer jugadores clásicos...
Sino, me dijeron a mi, cuando la empezás ponés que no querés jugar con jugadores clásicos.
Y todavía no sé si hay manera de no desbloquear los logros, espero que se pueda...
- 24 Jul 2009, 03:47
Gracias! jajajaja
Habrá forma de bloquearlos de nuevo?
alevosia escribió:CLARO!Juancho89 escribió:O sea, que te gustaría que estuviesen BLOQUEADOS (no desbloqueados)Agustin878 escribió:No, lo que digo es que en algún momento, me gustaría tener los jugadores clásicos desbloqueados, pero que me gustaría desbloquear todo YO mismo, jugando.Juancho89 escribió:ME ENCANTÓ EL PARCHE!Sos ambiguo, primero decís que te gustaria tener los equipos clásicos desbloquedos, y después que no...bue. Para que no estén los jugadores clásicos simplemente antes de empezar el modo Ser una Leyenda o Liga Máster, aparece un cartel que dice Jugadores Clásicos y ahi vos ponés que no.
Alguna solución?
Gracias! jajajaja
- 24 Jul 2009, 06:17

una kosiya eske kuando me mto en ajustes de sistema no me sale la opcion de descargar a ke se deve esto
a y kuando intento instalar el parxe oficial me da este error dejo aki la imagen

ayuda urgente....................
a y kuando intento instalar el parxe oficial me da este error dejo aki la imagen

ayuda urgente....................
Última edición por adri_nasare el 24 Jul 2009, 07:35, editado 3 veces en total.
- 24 Jul 2009, 07:41
gracias a todos los que colaboraron en este espectacular parche! esta buenisimo!
- 24 Jul 2009, 07:53

ayudadme knmi problema porfavor estoy konektado todo el dia
estos son mis dos problemas aki le dejo mi imagenes de los problemas

y aki el otro

ayuda please si sabeis.....
estoes muy urgente
estos son mis dos problemas aki le dejo mi imagenes de los problemas

y aki el otro

ayuda please si sabeis.....
estoes muy urgente
Última edición por adri_nasare el 24 Jul 2009, 08:30, editado 1 vez en total.
- 24 Jul 2009, 08:04
hola...hice todos los pasos tal cual esta explaicado....pero en la mayoria de los equipos solamente me aparecen los escudos,no aparecen ni los sponsors..ni las marcar..nada.......despues el resto anda perfecto.....q puede ser¿?.......desde ya muchias graciass!!!!
- 24 Jul 2009, 08:48
si entendiera lo q te pasa.....te ayudaria con mucho gusto...pero no caso muchio.....si alguien sabe sobre mi problema...ayudaaa gracais!!
- 24 Jul 2009, 09:07
Juancho89 escribió:elimina el archivo llamado OPTION de la carpeta "save" ya verás tú como se bloquean de nuevo, excepto la de España Clásica, que no se puede bloquear.alevosia escribió:CLARO!Juancho89 escribió:O sea, que te gustaría que estuviesen BLOQUEADOS (no desbloqueados)Agustin878 escribió:No, lo que digo es que en algún momento, me gustaría tener los jugadores clásicos desbloqueados, pero que me gustaría desbloquear todo YO mismo, jugando.Juancho89 escribió:ME ENCANTÓ EL PARCHE!Sos ambiguo, primero decís que te gustaria tener los equipos clásicos desbloquedos, y después que no...bue. Para que no estén los jugadores clásicos simplemente antes de empezar el modo Ser una Leyenda o Liga Máster, aparece un cartel que dice Jugadores Clásicos y ahi vos ponés que no.
Alguna solución?
Gracias! jajajaja