VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por diegolas
andrea11 escribió:
http://3.bp.blogspot.com/-y5yXgQfQBxw/T ... 112012.jpg

alguien puede hacer las del sporting de esta temporada 11/12? GRACIAS

¿Esas están ya confirmadas? Lo digo por encontrar mejores fotos y los diseños del modelo de los pantalones y medias
Si ando bien de tiempo iré trabajando en estas u otras que vayan saliendo de la LFP... :silbido:
Un saludo ;)
Por andrea11
Si, son las oficiales, no se cuando salen pero cuando las encuentre no dudes que te las paso para que me las agas si? :D

eres pucelano?
Por diegolas
andrea11 escribió:Si, son las oficiales, no se cuando salen pero cuando las encuentre no dudes que te las paso para que me las agas si? :D

eres pucelano?
Echad un vistazo chicos a ver que os parecen... :lol: Kits Sporting Gijón Beta 2011/2012

Un cordial saludo a todos ;)
Última edición por diegolas el 19 Jun 2011, 00:38, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
diegolas escribió:
andrea11 escribió:Si, son las oficiales, no se cuando salen pero cuando las encuentre no dudes que te las paso para que me las agas si? :D

eres pucelano?
Echad un vistazo chicos a ver que os parecen... :lol: Kits Sporting Gijón Beta 2011/2012

Un cordial saludo a todos ;)
estan geniales diegolas

pero ya son oficiales?
saludos compañero :good:
Por diegolas
KaNaRiO escribió:
estan geniales diegolas

pero ya son oficiales?
saludos compañero :good:
No han sido ni confirmadas ni presentadas oficialmente por eso las he puesto como BETA, aunque parece ser que los diseños van a ser esos o muy parecidos en las equipaciones de los jugadores.
Las de portero no se conocen todavía, las que he hecho están basadas en los colores utilizados el año pasado siempre respetando el diseño del modelo actual de Kappa.

Un saludo,crack ;)
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 147