VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

tengo un problema Con VirtuaRED Deluxe 09 Patch

el tema es asi...

instale el pes08, luego el patch 1.20 y dp el virtuared patch..., todo muy lindo hasta ahi, el parche una masa, el mejor que probe para el pes08...

pero cdo juego la copa konami, en modo liguilla, juego los 1eros 3 partidos lo mas bien pero cdo paso a instancias de eliminacion directa le doy a siguiente partido y la pantalla donde aparecen las alineaciones y tacticas de los 2 equipos esta como cortada, bue le doy a jugar y cdo pone las 2 alineaciones aparecen todos los nombres en "???", bue entra a la parte de presentacion del estadio y cdo tendria q pasar a la pantalla del partido ahi c cierra ...

si alquien sabe q puede ser, espero su ayuda...

salu2 !
Fenho escribió:Felicitaciones por el parche. pero sabes tengo un problema, de primera lo jugaba muy bien, pero aveces no se me veian bien las cosas, y derrepente me tiraba un error que es el sig
"La instruccion en '0x00525775' hace referencia a la memoria en '0x00000000'. La memoria no se puede 'read'

No se lo que hice, ya no puedo jugar a nada, me tiene estresado todo esto, ojala me puedan responder, todo lo demas me va bien, las botas, las pelotas, catras y etc

Desda ya agradecido

Chao!
Hola, tu problema parece que tiene que ver con la tarjeta gráfica, mira haber si le has tocado algo a la ocnfiguración.
lokoruiz escribió:tengo un problema Con VirtuaRED Deluxe 09 Patch

el tema es asi...

instale el pes08, luego el patch 1.20 y dp el virtuared patch..., todo muy lindo hasta ahi, el parche una masa, el mejor que probe para el pes08...

pero cdo juego la copa konami, en modo liguilla, juego los 1eros 3 partidos lo mas bien pero cdo paso a instancias de eliminacion directa le doy a siguiente partido y la pantalla donde aparecen las alineaciones y tacticas de los 2 equipos esta como cortada, bue le doy a jugar y cdo pone las 2 alineaciones aparecen todos los nombres en "???", bue entra a la parte de presentacion del estadio y cdo tendria q pasar a la pantalla del partido ahi c cierra ...

salu2 !
Juega ese trozo con el kitserver desinstalado.

Saludos.
mmm escribió:Franjavii, tengo una duda: es posible jugar con campos aleatorios??
Que no se juegue siempre en rl estadio del equipo local, me refiero.

Graciass
Si, pulsas avpag y la tecla 8.

Saludos,.
[/quote]Hola, tu problema parece que tiene que ver con la tarjeta gráfica, mira haber si le has tocado algo a la ocnfiguración.

el tema es asi...

salu2 !

Saludos.[/quote]

hice lo q dijiste pero se me cierra igual el juego...
lokoruiz escribió:
Hola, tu problema parece que tiene que ver con la tarjeta gráfica, mira haber si le has tocado algo a la ocnfiguración.

el tema es asi...

salu2 !

Saludos.[/quote]

hice lo q dijiste pero se me cierra igual el juego...[/quote]Entonces parece que es problema de tu juego, reinstalalo ;)
migueel escribió:EL MEJOR PARCHE DE PES2008!!!! ( a mi gusto )

HABER SI SOY EL PRIMERO EN POSTEAR EN EL POST :)

EI HERMANO TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE, VERAS EL KITSERVER CUANDO AUN NO HE PUESTO EL PARCHE SI ME DEJA INSTALARLO PERO YA QUE PEGO EL PARCHE PARA PODER JUGAR SE DESINSTALA Y CUANDO QUIERO VOLVER VOLVER A INSTALARLO ME MARCA ERROR.
COMO PUEDO RESOLVER ESTE PROBLEMAS HERMANO??
jimmykarajo escribió:
migueel escribió:EL MEJOR PARCHE DE PES2008!!!! ( a mi gusto )

HABER SI SOY EL PRIMERO EN POSTEAR EN EL POST :)

EI HERMANO TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE, VERAS EL KITSERVER CUANDO AUN NO HE PUESTO EL PARCHE SI ME DEJA INSTALARLO PERO YA QUE PEGO EL PARCHE PARA PODER JUGAR SE DESINSTALA Y CUANDO QUIERO VOLVER VOLVER A INSTALARLO ME MARCA ERROR.
COMO PUEDO RESOLVER ESTE PROBLEMAS HERMANO??
No entiendo nada de lo que dices. Explícate mejor, utiliza puntos y comas, y no hables en mayusculas.

Saludos.
FranJavi escribió: Option File 2.0: (400 Kb) Sendspace Mediafire Filefront

Algunos fallillos arreglados, otros traspasos que no se actualizaron, stats revisados, alineaciones actualizadas, y eliminados algunos jugadores repetidos que quedaban.

No se para qué me molesto en comprobar y deciros que fallaban las stats de tiro de jugadores como Varela y Casquero si no las habéis cambiado. :angry:

Creo que va a ser mejor abrir un post de sugerencia de mejoras al parche porque aquí estáis muy ocupados respondiendo las mismas preguntas una y otra vez por lo que parece.
conkeso escribió:
FranJavi escribió: Option File 2.0: (400 Kb) Sendspace Mediafire Filefront

Algunos fallillos arreglados, otros traspasos que no se actualizaron, stats revisados, alineaciones actualizadas, y eliminados algunos jugadores repetidos que quedaban.

No se para qué me molesto en comprobar y deciros que fallaban las stats de tiro de jugadores como Varela y Casquero si no las habéis cambiado. :angry:

Creo que va a ser mejor abrir un post de sugerencia de mejoras al parche porque aquí estáis muy ocupados respondiendo las mismas preguntas una y otra vez por lo que parece.
Vamos a ver, hacemos lo que podemos, si quieres que varela y casquero tengan mas tiro pues lo haces tu y NO EXIGAS porque tú no has pagado por esto. Aquí nadie ha hecho estas cosas pidiendo algo a cambio así que deberias de estar agradecido en lugar de exigir y exigir. Puedes dar sugerencias pero NUNCA EXIGIR, y no podemos hacer todo lo que la gente nos pida porque siempre hay cosas que se nos van a pasar.

Así que si quieres que tengan los stats como tu quieres, pues cojes y se los cambias tú a tu gusto, quizás tardes menos, pero claro, es mas facil que te lo den hecho y dedicarse a quejarse, verdad?

Pues nada, un saludo.

PD: en este post aceptamos críticas constructivas y sugerencias, y tratamos de mejorarlas en fixes, pero lo que no aceptamos es chulería, ni exigencia, porque aquí nadie es jefe de nadie.
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 165