Página 120 de 124
Re: Faces By Pesjesus
Publicado: 02 Feb 2009, 01:36
por pesjesus
bueno acabare la de abondanzieri, pero mientras, vuelvo al pes6. pes6 4ever!!! xD bueno es una beta de gerrard, tengo qe retocar algunas cosas, como la text, pero la foto era bastante dificililla para el color. mañana ya la mejoro.

Re: Faces By Pesjesus
Publicado: 02 Feb 2009, 09:18
por minguet
Nose, le veo raros los ojos

Re: Faces By Pesjesus
Publicado: 02 Feb 2009, 13:49
por FranJavi
La textura esta bien pero los ojos y la nariz muy resaltados, achicalos un poco.
Re: Faces By Pesjesus
Publicado: 02 Feb 2009, 15:36
por Skurt
FranJavi escribió:La textura esta bien pero los ojos y la nariz muy resaltados, achicalos un poco.
+1...q mania tiene la gente de irse a PES6...si als faces del nuevo son mejores....

Re: Faces By Pesjesus
Publicado: 02 Feb 2009, 22:35
por admc291
FranJavi escribió:La textura esta bien pero los ojos y la nariz muy resaltados, achicalos un poco.
+1 la nariz muy grande, y los ojos son desiguales
Re: Faces By Pesjesus
Publicado: 03 Feb 2009, 00:24
por pesjesus
gracias. lo de desigual es al igualar el hair, que tuv que achicar mucho la face, y lo de los ojos, en la foto sale uno mas pequeño que el otro. pero vamos, que ya dije que es una beta

Re: Faces By Pesjesus
Publicado: 03 Feb 2009, 20:45
por C14
Tiene buena pinta.
Mejorale la mirada y un poco la nariz

Re: Faces By Pesjesus
Publicado: 08 Feb 2009, 19:18
por pesjesus
weno, haciendo caso a skurt (k me da pena xD) y porque lo prefiero, aqui rooney pes 2009

Re: Faces By Pesjesus
Publicado: 08 Feb 2009, 20:14
por Skurt
xulisima crack,cambiale el color del hair..i clava!!!
Re: Faces By Pesjesus
Publicado: 08 Feb 2009, 22:27
por minguet
Quitale algo de frente y arreglale que se le nota demasiado el cambio a la textura en la frente
