VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

buenas noches compañeros del foro!!!

tengo una duda...!! y se los agradeceria mucho si me la puden aclarar

me descargue algunas faces de jugadores del Bayern de Munich (Klose, Podolski, Shweinteiger) y de otros equipos como Vela y Bendtner.. Luego procedo a meter los bin en la carpeta cv06.img en la cual corresponde a la carpeta para la instalacion de las caras... Pero al meterme en el juego aparece como si no hubiese metido esas faces... Osea! salen las por defecto

Como hago en ese caso? . . . Alguien me podria ayudar¡

Muchas gracias de antemano... Saludos!!
esto va en problemas i no aqui...i no ace falta q agas el mis post en todos los temas... ;) ;)
cheo_10 escribió:buenas noches compañeros del foro!!!

me descargue algunas faces de jugadores del Bayern de Munich (Klose, Podolski, Shweinteiger) y de otros equipos como Vela y Bendtner.. Luego procedo a meter los bin en la carpeta cv06.img en la cual corresponde a la carpeta para la instalacion de las caras... Pero al meterme en el juego aparece como si no hubiese metido esas faces... Osea! salen las por defecto

No sé que hace ese mensaje aquí, leete las normas del foro ;)
FranJavi escribió:
cheo_10 escribió:buenas noches compañeros del foro!!!

No sé que hace ese mensaje aquí, leete las normas del foro ;)
Oye franjavi nose pero me da a mi que te has equivocado jeje ¿que tiene que ver que el chaval posteé una duda sobre las caras que se ha descargado de skurt con las normas?
  • 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 199