VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por xulo777
#273761
Me lo he dsecargado y no es... te dejo el template para hacer el portero del Málaga
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Por Txak
#273763
xulo777 escribió:Me lo he dsecargado y no es... te dejo el template para hacer el portero del Málaga
► Mostrar Spoiler
haber, que no es la del girona ya se, digo que es el mismo modelo, solo cambia el escudo

de quien es el template ?
Por xulo777
#273778
Ya pero he comparado con el mio y no es el mismo.Mañana hago el psd y lo subo
Edito:Hoy no he podido he estado muy liado con el del recre mañan sin falta!
Última edición por xulo777 el 27 Jul 2011, 23:42, editado 1 vez en total.
Por juanjolega
#274066
Buenos pues las del Sevilla al final son otro tipo de camisetas. Más simples que las que se hicieron.
Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#274095
Hola Txak, te proporciono todos los datos que tengo sobre las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 2011/2012, presentadas hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el video del link están perfectamente presentados todos los detalles que lleva la camiseta, en las imagenes los colores; blanca la primera, roja la segunda, negra la tercera y amarilla la de portero, saludos crak y espero que puedes presentarnos tu versión muy pronto.
► Mostrar Spoiler
EDITO: Lo paso a pedidos, perdón.
Última edición por ppes4ever el 28 Jul 2011, 00:53, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#274098
ppes4ever escribió:Hola Txak, te proporciono todos los datos que tengo sobre las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 2011/2012, presentadas hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el video del link están perfectamente presentados todos los detalles que lleva la camiseta, en las imagenes los colores; blanca la primera, roja la segunda, negra la tercera y amarilla la de portero, saludos crak y espero que puedes presentarnos tu versión muy pronto.
VIDEO DETALLES :good:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
mejor que pongas esto en pedidos y en aportes de fotos ;)
Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#274102
Santos_CCF escribió:
ppes4ever escribió:Hola Txak, te proporciono todos los datos que tengo sobre las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 2011/2012, presentadas hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el video del link están perfectamente presentados todos los detalles que lleva la camiseta, en las imagenes los colores; blanca la primera, roja la segunda, negra la tercera y amarilla la de portero, saludos crak y espero que puedes presentarnos tu versión muy pronto.
► Mostrar Spoiler
mejor que pongas esto en pedidos y en aportes de fotos ;)
Ok
Última edición por ppes4ever el 28 Jul 2011, 00:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Txak
#274109
xulo777 escribió:Ya pero he comparado con el mio y no es el mismo.Mañana hago el psd y lo subo
Edito:Hoy no he podido he estado muy liado con el del recre mañan sin falta!
Da igual tranquil, no hace falta que pongas nada
ppes4ever escribió:Hola Txak, te proporciono todos los datos que tengo sobre las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 2011/2012, presentadas hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el video del link están perfectamente presentados todos los detalles que lleva la camiseta, en las imagenes los colores; blanca la primera, roja la segunda, negra la tercera y amarilla la de portero, saludos crak y espero que puedes presentarnos tu versión muy pronto.
► Mostrar Spoiler
EDITO: Lo paso a pedidos, perdón.
Voy a estar un tiempo fuera, hasta finales de agosto no creo que pueda hacer nada
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 205