VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

YEPES escribió: 13 May 2020, 20:51
divoletta escribió: 13 May 2020, 20:16 Hola primero decir que gran trabajo tengo dos dudas.

cuando empiezo una liga master, los nombres de los estadios salen los de konami , es decir en vez de estadio carranza sale konami estadio, es que no he puesto algo bien.

luego estoy intentando poner el estadio
map team pone en la liga smartbank 4308, 046, Estadio Ramon de Carranza, Spain\Ramon de Carranza, , , #Cadiz CF y en map competicion 65535, 046, Estadio Ramon de Carranza, Spain\Ramon de Carranza, , , #Cadiz CF

pero nunca me sale el estadio siempre me uno que se llama neu .....

gracias por vuestra atencion
¿Estas iniciando el juego con el acceso directo que te pone el parche o con el del propio juego?, debes iniciar con el que te pone el parche en el escritorio que hace referencia al sider.
Si lo inicio en modo administrador desde el escritorio.
divoletta escribió: 13 May 2020, 21:00
YEPES escribió: 13 May 2020, 20:51
divoletta escribió: 13 May 2020, 20:16 Hola primero decir que gran trabajo tengo dos dudas.

cuando empiezo una liga master, los nombres de los estadios salen los de konami , es decir en vez de estadio carranza sale konami estadio, es que no he puesto algo bien.

map team pone en la liga smartbank 4308, 046, Estadio Ramon de Carranza, Spain\Ramon de Carranza, , , #Cadiz CF y en map competicion 65535, 046, Estadio Ramon de Carranza, Spain\Ramon de Carranza, , , #Cadiz CF

¿Estas iniciando el juego con el acceso directo que te pone el parche o con el del propio juego?, debes iniciar con el que te pone el parche en el escritorio que hace referencia al sider.
Si lo inicio en modo administrador desde el escritorio.
aho que me he acordado me salia la base de datos 5.00 y puse dpfiles parra general 6.0
Buenos días a todos!

Antes de nada agradecer a los que forman parte de la comunidad y se dejan el alma por crear este pedazo de parche para que la gente pueda disfrutar del fútbol.

Tengo una pequeña duda sobre la instalación del parche v4: me acabo de comprar el juego para pc y no sé si primero tengo que instalar las versiones anteriores o me bastará con descargar la última (v4), además desconozco si primero, sin tocar nada, tengo que borrar las imagenes que hay en el juego y debo actualizar las plantillas de modo manual desde el menú del juego en 'última actualización'.

Muchas gracias de antemano :)
Rlcorporation escribió: 13 May 2020, 16:43 que tal buen dia.

Primero que nada muchas felicidades es una pasada este parche .
Al lio, quiero mejorar este parche poniendole ligas clasicas por ejemplo esta https://youtu.be/bORD-YSxtCY y otras varias , pero en esta en especial me sale que no tengo permiso para hacerlo , alguien me puede explicar el como hacerlo por favor, que la idea principal es mejorar esta joya que ustedes crearon .

Saludos
Lo siento mucho, pero para poder porer equipaciones originales a los equipos hemos tenido que licenciarlos. Licenciar el equipo implica que luego no pueda ser reemplazado por otro Option File de la manera que lo estás haciendo tú.
carlesmg escribió: 14 May 2020, 11:07 Buenos días a todos!

Antes de nada agradecer a los que forman parte de la comunidad y se dejan el alma por crear este pedazo de parche para que la gente pueda disfrutar del fútbol.

Tengo una pequeña duda sobre la instalación del parche v4: me acabo de comprar el juego para pc y no sé si primero tengo que instalar las versiones anteriores o me bastará con descargar la última (v4), además desconozco si primero, sin tocar nada, tengo que borrar las imagenes que hay en el juego y debo actualizar las plantillas de modo manual desde el menú del juego en 'última actualización'.

Muchas gracias de antemano :)
Con instalar la última versión (4.0) sería más que suficiente. Es un AIO (All In One) ;)
YEPES escribió: 13 May 2020, 17:32 Hola a todos.

Antes de nada felicitarlos por el pedazo de parche que haceis. Felicidades.

Acabo de empezar una Liga Master de nuevo, con el Atlético de Madrid y me he fijado que los jugadores cedidos ya vienen bien, por ejemplo Morata, que cuando termine la temporada se me ira si antes no negocio para ficharle, y además veo a los jugadores cedidos como Kalinic en la Roma o Mollejo en el Deportivo de la Coruña.
Lo que no puedo como si deja FIFA, es repescarlos pagando una multa, para que vuelvan antes de tiempo si quiero.

¿Sabeís si esto se arreglo ya o es por el parche que lo hace posible?, ya que escuche y leí que dijo Konami que vendría bien, pero cuando salio el juego la gente decía que no estaba arreglado esto.
Puede ser que en actualizaciones lo puesieran bien, pero no dijeron nada al respecto.
Ahora al verlo bien por eso pregunto.

Probe varias LM de nuevo con otros equipos, entre ellos el Real Madrid, solo para ver esto y aparece perfecto.

Antes con el parche PESUniverse no me fije, porque empecé a jugar con un equipo menor que no tenia cesiones ninguna.
Me da que tu pregunta está más relacionada con el juego en general más que con el parche. Nosotros no hemos modificado nada de esto. Para preguntas y dudas de PES2020, ya hay un foro :) viewforum.php?f=379

Como ya he dicho en otras ocasiones, por favor tratemos entre todos no convertir este hilo en un consultorio genérico de edición de PES 2020. Para eso está el foro de dudas y problemas. Te emplazo a que mires aquí si tu duda ha sido respondida antes, y en casos negativo abrir un hilo, seguro que alguien te responde :) viewforum.php?f=379
Hola! Felicitaciones por el currazo! Tengo un PROBLEMA que he visto en el foro que quedó sin resolver, :cry:

He aplicado el FIX de IMPORTAR EQUIPOS que publicasteis pero al editar la LIGA PLA y OTROS SUDAMERICANOS no se guardan. se importan bien al principio pero pese a guardar los datos y salir y entrar los equipos vuelven a ser los que vienen fake por defecto...

He aplicado el OF de Pes Universe y el de Emerson pereira y el problema persiste... ya no sé que mas probar. Alguien sabe como resolverlo??? Gracias de antemano.

PD: Otro pequeño glitch son las texturas de algunos estadios, alrededor del cesped salen blancas fluorescentes que hacen daño a la vista en algunos (campo del rayo por ejemplo) y en el Bernabeu hay flickering y no me aparecen los banners de las gradas (los que están en cada anfiteatro que en partidos de champions sesustituyen automáticamente por los azules de la CL) solo me pasa en liga y amistosos normales. Qué se puede hacer ahí?

Saludos!
avalencia1903 escribió: 15 May 2020, 15:29 Hola! Felicitaciones por el currazo! Tengo un PROBLEMA que he visto en el foro que quedó sin resolver, :cry:

He aplicado el FIX de IMPORTAR EQUIPOS que publicasteis pero al editar la LIGA PLA y OTROS SUDAMERICANOS no se guardan. se importan bien al principio pero pese a guardar los datos y salir y entrar los equipos vuelven a ser los que vienen fake por defecto...

He aplicado el OF de Pes Universe y el de Emerson pereira y el problema persiste... ya no sé que mas probar. Alguien sabe como resolverlo??? Gracias de antemano.

PD: Otro pequeño glitch son las texturas de algunos estadios, alrededor del cesped salen blancas fluorescentes que hacen daño a la vista en algunos (campo del rayo por ejemplo) y en el Bernabeu hay flickering y no me aparecen los banners de las gradas (los que están en cada anfiteatro que en partidos de champions sesustituyen automáticamente por los azules de la CL) solo me pasa en liga y amistosos normales. Qué se puede hacer ahí?

Saludos!
Yo no te sabría decir si este problema de importar los equipos tiene solución, la verdad.
Con respecto a las texturas de los estadios, hemos podido arreglar lo de las franjas en bastantes estadios. Es un fallo muy común en estos estadios que son importados de un PES antiguo.

Un saludo! :)
Hola a todos soy nuevo en esto, instale el parche en una instalación limpia del juego, y se me crashea en la liga master jugando con arsenal después del 3/4 partido, alguien sabe porque puede ser? Tuve la versión 3.0 y andaba perfecto. Puede ser porque le haya agregado un patch de caras de DT para la liga master?

Saludos!!
Buen día:

Tengo un problema al jugar online. En realidad solo puedo jugar online con el Madrid (jugué contra el Bacerlona), al intentar con otros equipos (Chelsea, Bayern, Ajax e Inter) el partido se termina abruptamente y sale "se va a abandonar el partido, ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar."

Saben por qué sucede esto y cómo solucionarlo?

Gracias.
Sherman escribió: 16 May 2020, 23:00 Hola a todos soy nuevo en esto, instale el parche en una instalación limpia del juego, y se me crashea en la liga master jugando con arsenal después del 3/4 partido, alguien sabe porque puede ser? Tuve la versión 3.0 y andaba perfecto. Puede ser porque le haya agregado un patch de caras de DT para la liga master?

Saludos!!
Puede ser que ese sea el problema, si. ¿Has probado a quitar ese pack de caras?
Hay que tener mucho cuidado cuando se añaden cosas sobre un parche de estas características, se puede alterar algo y provocar problemas ingame.
Dieksen escribió: 16 May 2020, 23:36 Buen día:

Tengo un problema al jugar online. En realidad solo puedo jugar online con el Madrid (jugué contra el Bacerlona), al intentar con otros equipos (Chelsea, Bayern, Ajax e Inter) el partido se termina abruptamente y sale "se va a abandonar el partido, ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar."

Saben por qué sucede esto y cómo solucionarlo?

Gracias.
No tengo ni idea, pero no parece una pregunta relacionada con el parche. Te recomendaría que mires en el foro de problemas y dudas si alguien ha tenido tu mismo problema, y en caso negativo abras un hilo para realizar tu consulta: viewforum.php?f=379
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 259