VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola, es que en la otra web me he leido ya 20 paginas de 80 y aqui otras tantas y en ningún lado encuentro si se puede jugar con las plantillas actualizadas en el modo online. Espero vuestra respuesta. Un saludo y gran parche!
kokogz escribió:hola, es que en la otra web me he leido ya 20 paginas de 80 y aqui otras tantas y en ningún lado encuentro si se puede jugar con las plantillas actualizadas en el modo online. Espero vuestra respuesta. Un saludo y gran parche!
Por ahi igual hay algun parche pero me parece que no he visto. Es bastante complejo y con este parche en el modo online se juega con las plantillas por defecto.
EPDPF escribió:Una pregunta la cámara a la hora de tirar los penaltis la habeís cambiado en el parche ¿no?
La camara en los penalties es siempre la misma....no hemos tocado nada.
FranJavi escribió:
EPDPF escribió:Una pregunta la cámara a la hora de tirar los penaltis la habeís cambiado en el parche ¿no?
Ok, muchas gracias por la respuesta.
FranJavi escribió:
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Hola, vuelvo con otra duda. En el juego solo me lee edl parche los nombres de los jugadores y equipos pero no tienen sus escudos correspondientes ni sus kits
¿Que habre instalado mal?

SaLuDoS, Gracias
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 165