VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#272724
juanjolega escribió:Anda que has tardado mucho....Graciasssssssssssss ;). Acuerdate lo que te comente de ls medias, si puedes.
No me ha llegado ningun mensaje sobre las medias, no se si te refieres a que la media entera es del mismo color(no lleva franja negra) al menos eso me ha parecido ver por TV en el partido, alguna imagen me vendria bien.
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#272726
Gracias por los kits crack...
salduos !
Por juanjolega
#272783
Txak escribió:
juanjolega escribió:Anda que has tardado mucho....Graciasssssssssssss ;). Acuerdate lo que te comente de ls medias, si puedes.
No me ha llegado ningun mensaje sobre las medias, no se si te refieres a que la media entera es del mismo color(no lleva franja negra) al menos eso me ha parecido ver por TV en el partido, alguna imagen me vendria bien.
Si buenola del portero es naranja entera pero no encuentro ni una puñetera foto que se vea claramente si lleva el logo de nike en blanco o que. Lo de las medias me referia al escudo que en ellas lo lleva con color como en la camiseta y no en blanco como en el dia de la presentacion
Avatar de Usuario
Por Txak
#272861
juanjolega escribió:Por cierto como hicistes las del Málaga te dejo esta del portero, los dos partidos que he visto lleva esta equipacion:
► Mostrar Spoiler
Esta equipacion por sus rayas es un poco complicada de hacer, me llevaria tiempo, igual a la vuelta de las vacaciones me animo.
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 205