VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Una pregunta, Todos los archivos que hay en la página principal incluso los que estan en rojo, vienen en el torrent, o los que estan en rojos son actualizaciones que no vienen?

Muchas Gracias de antemano.
EPDPF escribió:Una pregunta, Todos los archivos que hay en la página principal incluso los que estan en rojo, vienen en el torrent, o los que estan en rojos son actualizaciones que no vienen?

Muchas Gracias de antemano.
en el torrent no vienen los fixes, solo la primera version
hola cracks.

ahi va mi nueva pregunta o duda.

es sobre las equipaciones de algunos equipos como el barca o el milan entre muchos otros.

mi duda es la de porque se ven tan mal las equipaciones (sobre todo me refiero a escudos) cuando las acerco.

por si alguno me responde que kizas sea mi tarjeta grafica pues ke sepa ke no lo es ya que es una de las mejores, y por supuesto tampoco es problema de mi ordenador.

tambien la resolucion esta al maximo y la calidad del juego supongo que esta en alto ya que no esta la opcion de poder regular la calidad en el pes 2008 pc.
007yo007 escribió:hola cracks.

ahi va mi nueva pregunta o duda.

es sobre las equipaciones de algunos equipos como el barca o el milan entre muchos otros.

mi duda es la de porque se ven tan mal las equipaciones (sobre todo me refiero a escudos) cuando las acerco.

por si alguno me responde que kizas sea mi tarjeta grafica pues ke sepa ke no lo es ya que es una de las mejores, y por supuesto tampoco es problema de mi ordenador.

tambien la resolucion esta al maximo y la calidad del juego supongo que esta en alto ya que no esta la opcion de poder regular la calidad en el pes 2008 pc.
Se ven mal? pues el pes no da para más, no supera mucho la calidad a la calidad de estos kits a la calidad que traen por defecto, los kitmakers hacen lo que pueden y lo hacen si pedir nada a cambio, así hay que dar gracias por lo que ya tenemos.

Saludos y no, no se pueden mejorar, al menos de momento.
ok muchas gracias crack.

ah por cierto lo de la segunda equipacion del madrid ya lo he solucionado muchas gracias.

ahi van mis dos nuevas dudas:

1) las vayas de publicidad (a pie de campo) que aparecen en los campos importantes como el camp nou sobre todo solo sale la publicidad de KONAMI ¿a que es debido?

2) cuando es el tiempo añadido si ke me sale el numero de 3 minutos (numero en rojo) por ejemplo pero el marcador (de virtua red) donde pone added time no sale ningún número ¿a que es debido?

muchas gracias y espero que me ayudes como hasta ahora.
007yo007 escribió:ok muchas gracias crack.

ah por cierto lo de la segunda equipacion del madrid ya lo he solucionado muchas gracias.

ahi van mis dos nuevas dudas:

1) las vayas de publicidad (a pie de campo) que aparecen en los campos importantes como el camp nou sobre todo solo sale la publicidad de KONAMI ¿a que es debido?

2) cuando es el tiempo añadido si ke me sale el numero de 3 minutos (numero en rojo) por ejemplo pero el marcador (de virtua red) donde pone added time no sale ningún número ¿a que es debido?

muchas gracias y espero que me ayudes como hasta ahora.
Aparecen las vallas de konami porque estas conectado a internet. Apaga el router y se te verán las vallas.

VAya segunda preguntita te has marcado.....pues si te daras cuenta sin el parche pasa lo mismo, en el pes nunca se cronometra el tiempo añadido, simplemente aparece el cartelito con los minutos que se añaden y ya solo aparece "Added time" y se paraliza el tiempo cuando éste llega a los 90 minutos.

Saludos.
Hola!!

Antes de nada felicitar a todas las personas q han exo posible este pedazo parche, es una pasada... Una autentica delicia jugar asi al pro 2008.

Pero tengo un problemilla... me bajo el OF 1.9 lo meto y todo bien, pero al empezar a jugar veo q las alineaciones siguen iguales... no se han actualizado (sigue ronaldinho en el barça, zambrotta, deco...) y nose pq puede ser, haber si alguien me puede ayudar por favor!

Salu2!!!!

Gracias

RuBéNNNNNNNNNNNNNN
algar18 escribió:Hola!!

Antes de nada felicitar a todas las personas q han exo posible este pedazo parche, es una pasada... Una autentica delicia jugar asi al pro 2008.

Pero tengo un problemilla... me bajo el OF 1.9 lo meto y todo bien, pero al empezar a jugar veo q las alineaciones siguen iguales... no se han actualizado (sigue ronaldinho en el barça, zambrotta, deco...) y nose pq puede ser, haber si alguien me puede ayudar por favor!

Salu2!!!!

Gracias

RuBéNNNNNNNNNNNNNN
Tu problema es que no se te carga el option file. Metete en el menu editar y selecciona cargar.

Saludos.
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 165