VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Wenas a todos, soy nuevo en esta pagina. Supongo k muchos de nosotros ke solemos frecuentar la pesoccerworld hemos descargador el pepino de parche creado por vosotros, y a raiz de ahi pos hemos dado con esta pagina. Hablo por mi, y me encanto vuestro parche para el pes2008, y para este 2009, k segun tengo entendido sirven muchas cosas, kisiera liarme a hacer algunas modificaciones ( ya k no los considero mejoras, ya que hay muchos ekipos y todos no caben en el juego, y algunos preferimos unos que otros ) Me presento y espero ser un habitual en vuestros foros, y aunke no tengo mucha idea, me encanta casi mas ponerme a hacer cosas de estas de editar k incluso jugar.

lo dicho un saludo a todos y ya nos veremos por aki
juanehko escribió:Wenas a todos, soy nuevo en esta pagina. Supongo k muchos de nosotros ke solemos frecuentar la pesoccerworld hemos descargador el pepino de parche creado por vosotros, y a raiz de ahi pos hemos dado con esta pagina. Hablo por mi, y me encanto vuestro parche para el pes2008, y para este 2009, k segun tengo entendido sirven muchas cosas, kisiera liarme a hacer algunas modificaciones ( ya k no los considero mejoras, ya que hay muchos ekipos y todos no caben en el juego, y algunos preferimos unos que otros ) Me presento y espero ser un habitual en vuestros foros, y aunke no tengo mucha idea, me encanta casi mas ponerme a hacer cosas de estas de editar k incluso jugar.

lo dicho un saludo a todos y ya nos veremos por aki
Bienvenido crack, nos veremos por aquí.
matetwo escribió:Buenas, soy nuevo, espero que nos llevemos bien compartiendo lo que nos gusta el PRO
Welcome matetwo!! :)
Hola todo el mundo!

Estoy Fatih, tengo 19 años, vivo en Francia y como todos ustedes soy un loco de la serie PES.

Soy un estudiante en ciencias de la computación, y estoy aquí porque he descubierto su fabuloso parche para PES2008.

Yo también he hecho la edición de PES, más exactamente, hacer caras de PES, así que creo que si tengo tiempo me post en el foro;)!

Eso es todo lo que dice!
Última edición por tBf39 el 30 Oct 2008, 16:12, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 340