VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por davidxz0
messias escribió:tienes q poner el fix de liga master al inicio del post te dan indicaciones de como hacerlo saludos
pero qe el fix no es para solucionar el problema qe no podias guardar partidas? en este caso yo si puedo guardar. la cosa esqe se me cierra una vez a dentro de la liga master
Por BiXoMelilla
Muchas gracias Txak por la nueva actualización del OF. Gracias a ello, ya se han arreglado todos mis problemas, ya funciona el parche PERFECTO.. el mejor parche seguro ! eres un grande ;)
Por davidxz0
BiXoMelilla escribió:Muchas gracias Txak por la nueva actualización del OF. Gracias a ello, ya se han arreglado todos mis problemas, ya funciona el parche PERFECTO.. el mejor parche seguro ! eres un grande ;)
en la master no se te sale? :S
Por costal94
davidxz0 escribió:
BiXoMelilla escribió:Muchas gracias Txak por la nueva actualización del OF. Gracias a ello, ya se han arreglado todos mis problemas, ya funciona el parche PERFECTO.. el mejor parche seguro ! eres un grande ;)
Aa mi me pasaba eso n el v3 voy a provar con el v4 a ver lo k pasa
Por costal94
el unico defecto k tienes es k las caras se ven como con mejor y eso me relentisa la maquina y me va a tirones como puedo arregrarlo ayuuda pork kuando le doy al al exe del juego original me funciona y no me va a tirones y cuando le doy al del prche me va a tirones ayuda porfavorrrr
Última edición por costal94 el 10 Abr 2010, 21:45, editado 1 vez en total.
Por davidxz0
costal94 escribió:
davidxz0 escribió:
en la v3 pasaba x el tema de qe no se podia guardar partida. sin usar el fix. pero ahora pasa en el calendario. cuando ya estas jugando. si te llega a pasar como ami avisame i si encontras una solucion mejor! :/
Por costal94
davidxz0 escribió:
costal94 escribió:
davidxz0 escribió:
en la v3 pasaba x el tema de qe no se podia guardar partida. sin usar el fix. pero ahora pasa en el calendario. cuando ya estas jugando. si te llega a pasar como ami avisame i si encontras una solucion mejor! :/
no en este no me pasa nada de eso solo k lo k tengo escrito en el post anterior yntentad der solucionarlo porfavor
Por Txak
no se donde puede estar el problema de que se sale el juego en el calendario, a mi por lo menos de momento no me ha sucedido

el problema de que se realentiza el juego, puede ser que tengas los graficos modificados en el config.exe ???? miralo
Por messias
hey txak si actualizo mi pes a la version 1.6 puedo jugar mis mismas partidas de liga master o devo bolber a empesar de nuevo???
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 128