VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Kien suve las CARAS en otro servidor gigazise [Borrado] Filefront [No se puede xP!] Soy nuevo espero k me ayuden con este problema porfavor leei el otro k dice como descargarlo por filefront no me funciono tampocooo kreo k la solucion es otro serviidor como megaupload sendspace mediafire y rapidshare [son los mas confiables para descargar]

y espero k me ayuden muchas gracias :)
ilkaos escribió:Kien suve las CARAS en otro servidor gigazise [Borrado] Filefront [No se puede xP!] Soy nuevo espero k me ayuden con este problema porfavor leei el otro k dice como descargarlo por filefront no me funciono tampocooo kreo k la solucion es otro serviidor como megaupload sendspace mediafire y rapidshare [son los mas confiables para descargar]

y espero k me ayuden muchas gracias :)
en breve saldra un nuevo fix de faces, tranquilo
ilkaos escribió:Porfavooor Suban Las FACES de nuevo en otro serviiidor si no es muxa molestiia por k no se puede pliis
PAra descargar de filefront entra aqui: http://www.virtuared.com/solucion-desca ... t2555.html

saludos
Tengo un PROBLEMAZO!!
despues de haber estado toda la tarde bajandome los archivos;despues de instalarlos (lo he hecho todo como se indica en las instrucciones que acompañan a los archivos y atendiendo al videotutorial que habeis colgado) me sale el siguiente mensaje de error:

PES2008.EXE - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro afsio.dll. La reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema

A alguien le ha pasado algo parecido?Si es asi me pueden ayudar a solucionar esto?

Ayuda urgente please,tengo un gran monazo de probar este parche que tiene una pinta estupenda
Si este mensaje no va en este hilo lo siento mucho

Gracias anticipadas
Señores :

Muy agradecido por el parche me parece exelente, ya resolvi lo del filefront y no he tenido problemas hasta hoy, salvo q demora un poco en cada saque libre (gol, corner, lateral, etc.). Por lo demas es genial.

Gracias
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 165