VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

jesus 7 escribió:
jesus 7 escribió:alguien me puede ayudar con lo de neymar y ganso?
Si quieres que esos jugadores aparezcan en la LM tienes que hacer que su equipo participe en alguna las ligas. Creo que otra posibilidad es liberarlos y así pasan al mercado de jugadores libres.
si esos jugadores están libres, por que el Santos no está en el parche, y no me salen en la LM, nadie sabe comose puede hacer? otra cosa, con que nombre viene ganso en el juego? como Ganso o como Paulo Henrique? Gracias
haber lo que tu puedes hacer es hacerlos en el pro, los editas como tu quieras, les pones el nombre que quieras y luego en la LM vas a jugadores libres y los puedes fichar ;)
Hola gente;)
Tengo un problemilla.
Desde que solucioné el problema de los peinados de los jugadores (Khedira...), poniendo en el S2 Gameplay del config.exe en 0.040 el juego se me ralentiza muchisimo... Os cuento.

Al principio lo puse a 0.010, me iba un poco lento, entonces pregunte aquí y hice lo que me dijisteis, bajarlo a 0.040... lo bajé y al principio todo bien, pero de repente, empieza a ir lento de nuevo (bastante además). Al final acabé quitándolo y poniendolo por defecto (tal como venía) creo que en 0.100 o algo así y desmarqué la opción de PLAYERS y todo eso para dejarlo como viene por defecto.

Entro el el parche, voy a jugar y me llevo un chasco, sigue ralentizándose y va casi a camara lenta, de repente va bien, luego vuelve a ir lento... :/

¿Cómo puedo solucionarlo? Lo del pelo de los jugadores se los cambio a los mas parecidos que vengan en el juego y listo.
Pero primero necesito que vuelva a ir fluido el juego..

PD: El patch cuando lo instalé me iba de 10, rápido y tal... Vamos que no creais que esto era ya de antes, siempre me fue de lujo...
fontedogalocrackss escribió:Hola gente;)
Tengo un problemilla.
Desde que solucioné el problema de los peinados de los jugadores (Khedira...), poniendo en el S2 Gameplay del config.exe en 0.040 el juego se me ralentiza muchisimo... Os cuento.

Al principio lo puse a 0.010, me iba un poco lento, entonces pregunte aquí y hice lo que me dijisteis, bajarlo a 0.040... lo bajé y al principio todo bien, pero de repente, empieza a ir lento de nuevo (bastante además). Al final acabé quitándolo y poniendolo por defecto (tal como venía) creo que en 0.100 o algo así y desmarqué la opción de PLAYERS y todo eso para dejarlo como viene por defecto.

Entro el el parche, voy a jugar y me llevo un chasco, sigue ralentizándose y va casi a camara lenta, de repente va bien, luego vuelve a ir lento... :/

¿Cómo puedo solucionarlo? Lo del pelo de los jugadores se los cambio a los mas parecidos que vengan en el juego y listo.

PD: El patch cuando lo instalé me iba de 10, rápido y tal... Vamos que no creais que esto era ya de antes, siempre me fue de lujo...
intenta desmarcar todasl las opciones del config
KuArEsMa7 escribió:
jesus 7 escribió:
jesus 7 escribió:alguien me puede ayudar con lo de neymar y ganso?
Si quieres que esos jugadores aparezcan en la LM tienes que hacer que su equipo participe en alguna las ligas. Creo que otra posibilidad es liberarlos y así pasan al mercado de jugadores libres.
si esos jugadores están libres, por que el Santos no está en el parche, y no me salen en la LM, nadie sabe comose puede hacer? otra cosa, con que nombre viene ganso en el juego? como Ganso o como Paulo Henrique? Gracias
haber lo que tu puedes hacer es hacerlos en el pro, los editas como tu quieras, les pones el nombre que quieras y luego en la LM vas a jugadores libres y los puedes fichar ;)
ganso aparece como ganso, libre, pero los libres no salen en la LM, lo que puedes hacer es transferirlo con el pes editor a algun equipo
ercresgz escribió:ok perdona sino me explique bien...
el problema esque no me funcionan los marcadores del mundial q vienen en este parche, borré esos archivos y metí el de canal + HD pero tampoco me fue (es este marcador en el q aparecen los archivos como unnamed_)

mi problema creo que es que tengo algunos archivos duplicados pero con diferente nombre dentro de dt05 y dt06
pero por mas q voi revisando uno a uno no encuentro ninguno repetido nosé si me explico...

lo digo xq comentasteis antes q se producia un "conflicto" entre varios archivos iguales por eso salian cuadros en blanco
Vale, creo que lo he entiendo :good:

En una de las páginas anteriores (cuatro o cinco más atrás) se explica cómo poner el marcador de C +. Hazme un favor, y dime, exactamente, qué gráficos se te ven en blanco, para saber si el problema está en la dt06 o en la dt05
fontedogalocrackss escribió:Hola gente;)
Tengo un problemilla.

No tiene sentido esa bajona de rendimiento sin ningún motivo. ¿Has actualizado algún driver, cómo el de la gráfica? La última actualización que hice de esta provocó que el juego me fuera a tirones los primeros días.

¿Esos lagazos te pasan en todos los estadios o solo en los nuevos? Prueba el GameBooster, según el equipo que tengas te puede hacer ganar unos valiosos FPS.
Última edición por Beodo13 el 23 Ago 2010, 18:06, editado 1 vez en total.
Yo tampoco lo entiendo tengo todas las casillas del config desactivadas.
No insalé ningún driver ni nada.
No hice NADA, solo poner como me dijisteis en 0.040 el S2 Gameplay y me empezó a ir así..
No sé porque..

Mi equipo es un
Toshiba L505 portatil, con 4 gb de ram, 512 mb dedicados de tarjeta grafica hasta 1.2 gb, un procesador Pentium Dual Core t4400 de 2.20 gHZ...
Siempre me fueron bien todos los juegos que probé y bastante rápidos además... nose que podrá ser...
ercresgz escribió:ok perdona sino me explique bien...
el problema esque no me funcionan los marcadores del mundial q vienen en este parche, borré esos archivos y metí el de canal + HD pero tampoco me fue (es este marcador en el q aparecen los archivos como unnamed_)

mi problema creo que es que tengo algunos archivos duplicados pero con diferente nombre dentro de dt05 y dt06
pero por mas q voi revisando uno a uno no encuentro ninguno repetido nosé si me explico...

lo digo xq comentasteis antes q se producia un "conflicto" entre varios archivos iguales por eso salian cuadros en blanco
beodo13 escribió:Vale, creo que lo he entiendo :good:

En una de las páginas anteriores (cuatro o cinco más atrás) se explica cómo poner el marcador de C +. Hazme un favor, y dime, exactamente, qué gráficos se te ven en blanco, para saber si el problema está en la dt06 o en la dt05
pues la entradilla del principio donde aparecen los escudos de los equipos y el nombre de estadio se ve bien con el gráfico de canal + en este caso (tb se veia bien esto con el marcador del mundial naranja)

los cuadrados aparecen al empezar el partido en el marcador, el tiempo , el radar, en las repeticiones donde se veia el nombre de los jugadores y verlo desde su prespectiva, cansancio,etc...
Última edición por ercresgz el 23 Ago 2010, 18:49, editado 3 veces en total.
¿Qué archivo .bin son cada uno respectivamente? Esque tengo el marcador de TV1 y me sale todo excepto un par de cosas, que me sale el que viene por defecto en el parche (FIFA World Cup).

1: En cada repetición me sale lo de FIFA (no hace falta imagen).
2: Al final del partido -> http://img842.imageshack.us/img842/1269/dibujo1ct.png
3: Repetición de goles, guardar, cambiar posición de la cámara... -> http://img837.imageshack.us/img837/5170/dibujotd.png

Pues eso, si me podéis decir que archivo .bin es cada uno y en qué carpeta está, más que perfecto.

Saludos y gracias!!
ercresgz escribió:pues la entradilla del principio donde aparecen los escudos de los equipos y el nombre de estadio se ve bien con el gráfico de canal + en este caso (tb se veia bien esto con el marcador del mundial naranja)

los cuadrados aparecen al empezar el partido en el marcador, el tiempo , el radar, en las repeticiones donde se veia el nombre de los jugadores y verlo desde su prespectiva, cansancio,etc...
Eso restringe el error a la carpeta dt05_X. Lo primero es que te asegures de que tanto los textos del juego como la X de la carpeta están en el mismo idioma, si no te supone mucha molestia, prueba a ponerlo en español.

Después, para instalar el marcador de C+, haz lo siguiente:
  1. Entra en la carpeta dt05_X.img y borra los siguientes ficheros:
    • Marcador_54.
    • Marcador_55.
    • Marcador_56.
    • Marcador_57.
    • Marcador_94.
    NO borres el fichero MarcadorCL_55.
  2. Copia el contenido de la carpeta dt05_x del marcador de C+ en la del parche.
f33rry escribió:¿Qué archivo .bin son cada uno respectivamente? Esque tengo el marcador de TV1 y me sale todo excepto un par de cosas, que me sale el que viene por defecto en el parche (FIFA World Cup).

1: En cada repetición me sale lo de FIFA (no hace falta imagen).
2: Al final del partido -> http://img842.imageshack.us/img842/1269/dibujo1ct.png
3: Repetición de goles, guardar, cambiar posición de la cámara... -> http://img837.imageshack.us/img837/5170/dibujotd.png

Pues eso, si me podéis decir que archivo .bin es cada uno y en qué carpeta está, más que perfecto.

Saludos y gracias!!
Echa un vistazo a este Mapa AFS cortesía de Pesmod Blog.
fontedogalocrackss escribió:Yo tampoco lo entiendo tengo todas las casillas del config desactivadas.
No insalé ningún driver ni nada.
No hice NADA, solo poner como me dijisteis en 0.040 el S2 Gameplay y me empezó a ir así..
No sé porque..

Mi equipo es un
Toshiba L505 portatil, con 4 gb de ram, 512 mb dedicados de tarjeta grafica hasta 1.2 gb, un procesador Pentium Dual Core t4400 de 2.20 gHZ...
Siempre me fueron bien todos los juegos que probé y bastante rápidos además... nose que podrá ser...
Tiene toda la pinta de que tienes algún proceso en segundo plano jodiendo la marrana. No estaría de más que pasases un antivurus y un buscases bots en el equipo.

También te recomendaría actualizar los DirectX y usar el GameBooster que te he comentado antes.

Hay ociasiones en las que una merma global del rendimiento en un equipo está provocada por un mal funcionamiento de la fuente de alimentación.
Última edición por Beodo13 el 23 Ago 2010, 20:14, editado 2 veces en total.
Gracias beodo13...
Desinstale un par de programas, y instale el TuneUp que tiene una opcion que se llama "Modo Turbo",que es especial para juegos y por ahora desde que lo probé no se me ralentizo nada.
Parece que ya está resuelto ahora voy a probar lo mismo con el LOD subido a 0.040 en el S2 Gameplay haber si funciona igual de rapido :good: :good:
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 190