VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por davidxz0
txak, una pregunta. porqe puede ser. qe cuando estoy jugando lo mas biem el juego se me sale a escritorio y se cierra. esto me ocurre desde qe tengo la version final del parche. si me podrias ayudar :S
Por Txak
davidxz0 escribió:txak, una pregunta. porqe puede ser. qe cuando estoy jugando lo mas biem el juego se me sale a escritorio y se cierra. esto me ocurre desde qe tengo la version final del parche. si me podrias ayudar :S
necesito mas informacion, donde se te cierra, equipos con los que se te cierra..
Por Txak
DMD escribió:hola , podrias añadir pancartas de canal pus hd en la escena de entrada
gracias de antemano
no lo siento ya no voy a sacar mas versiones
Por manuebeti
Lo primero de todo muchas graacias por el parche! Pero he seguido el tutorial al pie de la letra y no me funciona! Tengo el WINDOWS 7 y lo he hecho abriendolo como administrador y todo... pero cuando voy a abrir el juego me sale un mensaje de error del sistema que pone: El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo. Intente reistalar el programa para corregir este problema. Cierro el mensaje y se me inicia el PES, pero se inicia sin ningun tipo de parche.. como si fuera el original...
Lo he reistalado varias veces ya y he seguido el tutorial al pie de la letra ejecutandolo todo como administrador... pero sigue sin funcionarme... alludarme por favor!
MUCHAS GRACIAS
Por Txak
manuebeti escribió:Lo primero de todo muchas graacias por el parche! Pero he seguido el tutorial al pie de la letra y no me funciona! Tengo el WINDOWS 7 y lo he hecho abriendolo como administrador y todo... pero cuando voy a abrir el juego me sale un mensaje de error del sistema que pone: El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo. Intente reistalar el programa para corregir este problema. Cierro el mensaje y se me inicia el PES, pero se inicia sin ningun tipo de parche.. como si fuera el original...
Lo he reistalado varias veces ya y he seguido el tutorial al pie de la letra ejecutandolo todo como administrador... pero sigue sin funcionarme... alludarme por favor!
MUCHAS GRACIAS
bajate el dll ese que te pide y ponlo en la carpeta del juego y en la carpeta system32
Por nemesis1989
potenmachote escribió:no m salen los nombres de la liga adelante ni de los de 2ºb
alguien m podria ayudar?

desistala todo el juego y vuelvelo a instalar y metes el parche a mi me salio.
Por davidxz0
Txak escribió:
davidxz0 escribió:txak, una pregunta. porqe puede ser. qe cuando estoy jugando lo mas biem el juego se me sale a escritorio y se cierra. esto me ocurre desde qe tengo la version final del parche. si me podrias ayudar :S
necesito mas informacion, donde se te cierra, equipos con los que se te cierra..
se me cierra en la liga master, en el calendario. con cualqier eqipo.
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 128