Moderador: Moderadores
- 08 Abr 2010, 07:23
txak, una pregunta. porqe puede ser. qe cuando estoy jugando lo mas biem el juego se me sale a escritorio y se cierra. esto me ocurre desde qe tengo la version final del parche. si me podrias ayudar 
- 08 Abr 2010, 12:41
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
davidxz0 escribió:txak, una pregunta. porqe puede ser. qe cuando estoy jugando lo mas biem el juego se me sale a escritorio y se cierra. esto me ocurre desde qe tengo la version final del parche. si me podrias ayudarnecesito mas informacion, donde se te cierra, equipos con los que se te cierra..
- 08 Abr 2010, 12:45
hola , podrias añadir pancartas de canal pus hd en la escena de entrada
gracias de antemano
gracias de antemano
- 08 Abr 2010, 12:55
Txak PES Blog
DMD escribió:hola , podrias añadir pancartas de canal pus hd en la escena de entradano lo siento ya no voy a sacar mas versiones
gracias de antemano
- 08 Abr 2010, 16:12
Lo primero de todo muchas graacias por el parche! Pero he seguido el tutorial al pie de la letra y no me funciona! Tengo el WINDOWS 7 y lo he hecho abriendolo como administrador y todo... pero cuando voy a abrir el juego me sale un mensaje de error del sistema que pone: El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo. Intente reistalar el programa para corregir este problema. Cierro el mensaje y se me inicia el PES, pero se inicia sin ningun tipo de parche.. como si fuera el original...
Lo he reistalado varias veces ya y he seguido el tutorial al pie de la letra ejecutandolo todo como administrador... pero sigue sin funcionarme... alludarme por favor!
MUCHAS GRACIAS
Lo he reistalado varias veces ya y he seguido el tutorial al pie de la letra ejecutandolo todo como administrador... pero sigue sin funcionarme... alludarme por favor!
MUCHAS GRACIAS
- 08 Abr 2010, 17:00
Txak PES Blog
manuebeti escribió:Lo primero de todo muchas graacias por el parche! Pero he seguido el tutorial al pie de la letra y no me funciona! Tengo el WINDOWS 7 y lo he hecho abriendolo como administrador y todo... pero cuando voy a abrir el juego me sale un mensaje de error del sistema que pone: El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo. Intente reistalar el programa para corregir este problema. Cierro el mensaje y se me inicia el PES, pero se inicia sin ningun tipo de parche.. como si fuera el original...bajate el dll ese que te pide y ponlo en la carpeta del juego y en la carpeta system32
MUCHAS GRACIAS
- 08 Abr 2010, 18:49
desistala todo el juego y vuelvelo a instalar y metes el parche a mi me salio.
potenmachote escribió:no m salen los nombres de la liga adelante ni de los de 2ºb
alguien m podria ayudar?
desistala todo el juego y vuelvelo a instalar y metes el parche a mi me salio.
- 09 Abr 2010, 04:14
Txak escribió:se me cierra en la liga master, en el calendario. con cualqier eqipo.davidxz0 escribió:txak, una pregunta. porqe puede ser. qe cuando estoy jugando lo mas biem el juego se me sale a escritorio y se cierra. esto me ocurre desde qe tengo la version final del parche. si me podrias ayudarnecesito mas informacion, donde se te cierra, equipos con los que se te cierra..
- 09 Abr 2010, 08:09

tienes q poner el fix de liga master al inicio del post te dan indicaciones de como hacerlo saludos