VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
yo creo que no se puede

eso sera automaticamente cuando vallas perdiendo por uno y falte un minuto o segundos pra terminar el partido

eso suscedia en el pes2009 creo :good:
KaNaRiO escribió:yo creo que no se puede

eso sera automaticamente cuando vallas perdiendo por uno y falte un minuto o segundos pra terminar el partido

A mi la máquina una vez subió al portero y me travé todo XD

Menos mal que logré despejar el balón jajaja

Salu2
Por YEPES
Alguien me puede mandar un MP con los link de descarga del PES 2010, completo nada de DEMO. Y que incluya el parche del NO DVD. Pero para PC
Última edición por YEPES el 27 Oct 2009, 19:18, editado 1 vez en total.
Uldhrued escribió:

Salu2
messonaldo escribió:pues decir como se hace lo de subir al portero a un corner...
eso de subir al porte se activa en el PES2009 desde la seccion de estrategias..... en la opcion que dice "jugadores que van al ataque", ahi seleccionas al portero y en los cornes se sube a esperar el centro!!!

pues ahora que lo dicen, no se si en el PES2010 se puede hacer eso, habra que checar!!!

....saludos!!!
BuNbUrYcRaFt escribió:
Uldhrued escribió:

Salu2
messonaldo escribió:pues decir como se hace lo de subir al portero a un corner...
eso de subir al porte se activa en el PES2009 desde la seccion de estrategias..... en la opcion que dice "jugadores que van al ataque", ahi seleccionas al portero y en los cornes se sube a esperar el centro!!!

pues ahora que lo dicen, no se si en el PES2010 se puede hacer eso, habra que checar!!!

....saludos!!!
CREO recordar, q en el 09 si se podian seleccionar 3 jugadores de los 11, pero en el 2010 solo se pueden cojer 2 o 3 y solo entre defensas
si eso lo vi yo son jugadores para rematar y puedes pillarte 3 y solo defensas pero imagino que si pierdes en el ultimo minuto y hay corner... a lo mejor sube XD
Tngo el PES 2010 de la play 3 pero estoy pensando en bajarmelo tb para PC x el tema de los parches, m gustaria saber si el mando de la play m valdria para el PC??
Última edición por Kanoute12 el 28 Oct 2009, 21:54, editado 1 vez en total.
Por CRIS17
YEPES escribió: Alguien me puede mandar un MP con los link de descarga del PES 2010, completo nada de DEMO. Y que incluya el parche del NO DVD. Pero para PC
Creo que no se puede pedir eso por aca :periodico:
Última edición por CRIS17 el 28 Oct 2009, 23:42, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 120