Moderador: Moderadores
- 25 Nov 2009, 01:09
darkcahos escribió:Borre las versiones anteriores y desinstale el kitserver todo, procedi a instalar solo el update v4 se instalo correctamente,el juego funciona bien pero hay muchos quipos con los kits en blanco con rayas rojas, las botas de los jugadores todas son negras..Me temo que lo tenemos que instalar sobre los otros uPdates o al menos eso piensoPero eso fue lo que te dije, solo ejecutar el instalador de la V4 y seguir el orden.....
- 25 Nov 2009, 01:11
Tienes que isntalar cada versión, ya que la primera de todas es la base y el resto "complementos"... supongo 
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 25 Nov 2009, 01:23
Lo que tienen que hacer antes de instalar el ultimo uptade v4, se van al setup del Kitserver le dan remove.....y luego instalan el update v4 y trabaja Correctamente sin dramas..
Pd: Inicia el juego sin Crashes..al escritorio aganlo de esa forma.!
Saludos
Pd: Inicia el juego sin Crashes..al escritorio aganlo de esa forma.!
Saludos

- 25 Nov 2009, 01:25

yo en ningun update eh borrado nada, i en este 4º tampoco eh borrado nada, solo lo e bajado eh ejecutado el exe i al final de la instalacion eh puesto k si para ejecutar el .bat, i listo, no ace falta borrar nada, solo instalar i decir k si al .bat i ya esta.
espero aver ayudado
saludos
espero aver ayudado
saludos

- 25 Nov 2009, 06:15
hola amigos!!
he instalado el update 4, y la verdad..lo he instalo como los demas update pero me salen muchas cosas raras!!
me salen los equipos sin sus logo verdaderos, los logos de la liga no aperecen. No se que pasa pero el update 4 en pocas palabras se ha tirado el juego..
...quisiera saber si alguien me puede ayudar,,,con esto que me paso...gracias!!
he instalado el update 4, y la verdad..lo he instalo como los demas update pero me salen muchas cosas raras!!
me salen los equipos sin sus logo verdaderos, los logos de la liga no aperecen. No se que pasa pero el update 4 en pocas palabras se ha tirado el juego..

- 25 Nov 2009, 06:27

gracias..espero una respuesta..
salu2
josejairo escribió:hola amigos!!para se mas exactos, los logos de premier league y demas ligas me aperecen los que trae por defecto el juego, aqui dejo una imagen...
me salen los equipos sin sus logo verdaderos, los logos de la liga no aperecen. No se que pasa pero el update 4 en pocas palabras se ha tirado el juego.....quisiera saber si alguien me puede ayudar,,,con esto que me paso...gracias!!

gracias..espero una respuesta..

salu2

- 25 Nov 2009, 07:35
Gracias tusor por tu trabajo, de verdad que no es facil hacer estos parches...toman tiempo..
Con respecto al juego...ya instale el Fix V4..pero se te pillo un error...y es que la camiseta del Livorno tiene los kits de la Juventus, es decir no tiene el uniforme correcto...
Saludos tusor y Buen trabajo espero sigas con tu proyecto esta excelente.
Con respecto al juego...ya instale el Fix V4..pero se te pillo un error...y es que la camiseta del Livorno tiene los kits de la Juventus, es decir no tiene el uniforme correcto...
Saludos tusor y Buen trabajo espero sigas con tu proyecto esta excelente.

- 25 Nov 2009, 14:00
Bueno... no se cual es el problema pero me salta a windows... pero ahora es desde que instalo el pes...
Lo borré e instalé de nuevo y simplemente me salta a windows... y no tengo ni idea que he modificado en le windows 7... salvo actualizaciones que no deberían de influir para nada...
El error creo que es de mi PC y no del update
Si alguien sabe el por qué...
Salu2
Lo borré e instalé de nuevo y simplemente me salta a windows... y no tengo ni idea que he modificado en le windows 7... salvo actualizaciones que no deberían de influir para nada...
El error creo que es de mi PC y no del update

Si alguien sabe el por qué...

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 25 Nov 2009, 16:04
1men estaria bien ke en megaupload nos lo podamos bajar^^
ablo del update 4-fix 1
ablo del update 4-fix 1