VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Que tal Bunbury, me encanta tu parche como ya seguramente ya lo has notado, solo dos perguntas:

1.- Sacaras algun update o un OF con los traspasos y kits nuevos del bicentenario?

2.- esta duda no tiene que ver con el parche, es acerca de unos kits, tendras algunos kits de los equipos mexicanos retro, como el america del 94-95, cruz azul 97-99 o asi?

Bueno espero tu respuesta, gracias.
saludos!
HerreDavid escribió:Que tal Bunbury, me encanta tu parche como ya seguramente ya lo has notado, solo dos perguntas:

1.- Sacaras algun update o un OF con los traspasos y kits nuevos del bicentenario?

2.- esta duda no tiene que ver con el parche, es acerca de unos kits, tendras algunos kits de los equipos mexicanos retro, como el america del 94-95, cruz azul 97-99 o asi?

Bueno espero tu respuesta, gracias.
saludos!
1: No habra mas Update o Fix para la version 2; La version 2 es claramente (como lo menciono en la notas del parche) solo el Torneo Apertura 2009.... por tanto, la siguiente version que sera la 3ª, tendra las alineaciones, kits (aunque solo dos equipos han cambiado uniformes >Tigres y Pachuca<) y agregados del Torneo Clausura 2010 (Bicentenario)!!!

2: Claro que tengo, pero no los publicare ya que son exclusivos para la siguiente version... en la 3ª version del parche vendran ya equipos clasicos, aun no se cuales, pero vendran!!!

recien ha salido esta segunda version, asi que no debeis preocuparse aun por lo que vendra despues.... el Torneo recien comienza y los equipos aun no estan totalmente cerrados, asi que habra que esperar los cambios finales para poder trabajar en la siguiente version!!!

...saludos!!!
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 17 Ene 2010, 19:43, editado 1 vez en total.
venga tios, pues que sepais que he colgado nuevos links & mirrors.... algun gracioso con aires de envidia reporto los archivos y los han borrado!!!

he de "recordarles" que el trabajo que hacemos lo compartimos sin miramientos lucrativos, asi que les sugiero tomar conciencia de sus actos ********* como este que ha hecho que elimien del hosting los archivos del parche!!!

a mi no me cuesta nada compartir mis cosas, pero tengan en cuenta que tampoco nada me cuesta dejar de compartir.... al fin y al cabo nosotros (los que hemos creado el parche y/o los editores del PES) ya tenemos lo que buscamos y ustedes dependen de nuestro trabajo para tener el PES editado con un MOD de la FMF!!!

aqui nadie nos paga por editar el PES y no tenemos ningun compromiso que nos sugiera tener que liar con este tipo de capullos que en vez de hacerlo algo de bien para todos deja en habla para mal de el mismo y no es que yo se el mejor o que los demas editores lo sean, pero hay que saber agradecer que alguien haga el trabajo que muchos de vosotros no pueden, no saben o no quieren hacer!!!

siempre lo he dicho, no es necesario tantos elogios y mucho menos ser ipocritas... con un simple gracias por mera educacion basta para saber que minimo nuestro trabajo les agrada!!!

asi que bueno, que sepais que al que le quede el saco que se lo ponga y al que no... que pase de largo de esto, no va para todos, pero ya sabeis que muchas veces pagan justos por pecadores!!!

...venga, pues saludos!!!
BuNbUrYcRaFt escribió:venga tios, pues que sepais que he colgado nuevos links & mirrors.... algun gracioso con aires de envidia reporto los archivos y los han borrado!!!

he de "recordarles" que el trabajo que hacemos lo compartimos sin miramientos lucrativos, asi que les sugiero tomar conciencia de sus actos ********* como este que ha hecho que elimien del hosting los archivos del parche!!!

a mi no me cuesta nada compartir mis cosas, pero tengan en cuenta que tampoco nada me cuesta dejar de compartir.... al fin y al cabo nosotros (los que hemos creado el parche y/o los editores del PES) ya tenemos lo que buscamos y ustedes dependen de nuestro trabajo para tener el PES editado con un MOD de la FMF!!!

aqui nadie nos paga por editar el PES y no tenemos ningun compromiso que nos sugiera tener que liar con este tipo de capullos que en vez de hacerlo algo de bien para todos deja en habla para mal de el mismo y no es que yo se el mejor o que los demas editores lo sean, pero hay que saber agradecer que alguien haga el trabajo que muchos de vosotros no pueden, no saben o no quieren hacer!!!

siempre lo he dicho, no es necesario tantos elogios y mucho menos ser ipocritas... con un simple gracias por mera educacion basta para saber que minimo nuestro trabajo les agrada!!!

asi que bueno, que sepais que al que le quede el saco que se lo ponga y al que no... que pase de largo de esto, no va para todos, pero ya sabeis que muchas veces pagan justos por pecadores!!!

...venga, pues saludos!!!
gracias por los links ;) , que cabrona es la gente, con lo que cuesta subir los archivos
yo tengo un problema, estoy en el modo ser leyenda y con el america y cuando voy a jugar en la europe league contra el Sporting, al iniciar el partido cuando sale la primer pantalla con los logos de los equipos me bota a Windows, la verdad no se por que?? Me podrian ayudar
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 23