VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
yo tngo la 0.8 y me voy a estar quietecito, hay mucho lio muchos follones, muchas cosas que tener en cuenta...y paso de cargarme el pes y tener q volver a empezar de 0, por querer actualizarlo y ponerle que? 43 equipos de sudamerica? 3 ekipos nacionales? y encima desbloquear los clasicos, con lo que odio eso....no me merece la pena jugarmela
Por FranJavi
alberto_ct escribió:yo tngo la 0.8 y me voy a estar quietecito, hay mucho lio muchos follones, muchas cosas que tener en cuenta...y paso de cargarme el pes y tener q volver a empezar de 0, por querer actualizarlo y ponerle que? 43 equipos de sudamerica? 3 ekipos nacionales? y encima desbloquear los clasicos, con lo que odio eso....no me merece la pena jugarmela
a mi me va perfectamente y tenia la version que tu tienes eh...
Por Laura.B.P
Podrias ayudarme
abro el bal.bat y el bal2.bat antes
de empezar el mod. leyenda y cuando
lo habro se me cierra el juego ¬¬

lo he actualizado con la version 1.01
Por il_capitano
me vais a exar una mano¿? si no no puedo jugar al pes 2010, al iniciarlo me sale fuera de rango y se me ve todo el doble de grande, a k puede ser¿? gracias otra vez de antemano
Por alberto_ct
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:yo tngo la 0.8 y me voy a estar quietecito, hay mucho lio muchos follones, muchas cosas que tener en cuenta...y paso de cargarme el pes y tener q volver a empezar de 0, por querer actualizarlo y ponerle que? 43 equipos de sudamerica? 3 ekipos nacionales? y encima desbloquear los clasicos, con lo que odio eso....no me merece la pena jugarmela
si, pero entiende que las probabilidades que hay no son muchas, porque he visto entre 3 foros, que le van a 7 personas PERFECTAMENTE, contadonte ati, y mira aqui la gente que tiene problemas, se me quitan las ganas de intetarlo siquiera...
Por FranJavi
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:
si, pero entiende que las probabilidades que hay no son muchas, porque he visto entre 3 foros, que le van a 7 personas PERFECTAMENTE, contadonte ati, y mira aqui la gente que tiene problemas, se me quitan las ganas de intetarlo siquiera...
Eso es porque el kitserver viene con el archivo config configurado y hay que quitarlo todo para ponerlo por defecto y que así te vaya perfectamente. Lo del error al entrar al modo ser una leyenda y liga master solo tienes que ejecutar el bat la primera vez y las demas veces podrás continuar tus partidas guardadas sin problemas.

Saludos.
Por alberto_ct
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:
Eso es porque el kitserver viene con el archivo config configurado y hay que quitarlo todo para ponerlo por defecto y que así te vaya perfectamente. Lo del error al entrar al modo ser una leyenda y liga master solo tienes que ejecutar el bat la primera vez y las demas veces podrás continuar tus partidas guardadas sin problemas.

Saludos.
igual...un poco mas adelante lo intentaré, me has mini convecido... :)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 32