VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juan agilarense
#148416
me puedes dar el enlace del balon de la champios es para meterlo en el antiguo.A una kosa en los parches nose pueden poner comentaristas?ctx crak
Avatar de Usuario
Por Txak
#148428
juan agilarense escribió:me puedes dar el enlace del balon de la champios es para meterlo en el antiguo.A una kosa en los parches nose pueden poner comentaristas?ctx crak
no se pueden poner comentaristas, bajate la nueva version del parche hay viene el balon de la final de la champions

sino busca en el post de balones del pes 2009 que valen tambien para pes 2010 http://www.virtuared.com/balones-pes-2009-vt4064.html
Por ximet31
#148541
La verdad es que es muy bueno, pero tengo un problema, mi ordenador no es muy bueno, yo jugaba al pro con calidad media perfectamente, pero el parche me va realmente lento, me podeis ayudar a solucionar el problema?¿Que puedo hacer?? gracias
Avatar de Usuario
Por Txak
#148546
ximo31 escribió:La verdad es que es muy bueno, pero tengo un problema, mi ordenador no es muy bueno, yo jugaba al pro con calidad media perfectamente, pero el parche me va realmente lento, me podeis ayudar a solucionar el problema?¿Que puedo hacer?? gracias
pues la verdad es que no tengo ni idea, no hay cosas añadidas como estadios o otras cosas que hagan el juego mas pesado, a mi desde luego me va a la misma velocidad
Por ximet31
#148554
Parece como si al jugar con el parche jugases en calidad alta, porque cuando metes un gol y sale una repetición funciona perfectamente,nose, no hay un settings o algo para este parche? si no la hay me esperaré a que salga el juego, ya que en otros parches funcionaba perfectamente
Avatar de Usuario
Por Txak
#148620
ximo31 escribió:Parece como si al jugar con el parche jugases en calidad alta, porque cuando metes un gol y sale una repetición funciona perfectamente,nose, no hay un settings o algo para este parche? si no la hay me esperaré a que salga el juego, ya que en otros parches funcionaba perfectamente
el parche no cambia nada del settings, mirate tu settings no se igual por lo que sea as cambiado o se te a modificado algo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13