Moderador: Moderadores
- 17 Sep 2009, 17:21

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
jajaja que buena esa, mier** me ha dado un error la descarga, lo pruebo denuevo

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 17 Sep 2009, 17:24
Uldhrued escribió:Bueno, aquí les dejo 2 screen de las características de mi PC con relación al PES 2010 y que configuración uso:yo eso d LB no se lo que es, lo tngo desmarcado, = q lo dl final dl todo d imagenes? tb desactivado y me va al pelo
► Mostrar SpoilerAhora os pediría que me sugirieran qué debo cambiar de la configuración para que em valla bien en función de las características de mi PC... Tal y como lo tengo ahí, me va bien pero con esa resolución (mi ordenador es de 1280x800) se ve medio mal...► Mostrar Spoiler
Si creeis que podría cambiar algo para que vaya mas fluido y se vea mejor... bienvenido sean esos comentarios
Salu2
- 17 Sep 2009, 17:25
Estos de Konami no saben utilizar el Photoshop...
FranJavi escribió:Vaya chapuzilla que han hecho los de Konami para que Torres y Messi tengan la misma altura,¿no os habeís fijado que las piernas de Messi son más grandes de lo normal?albertopsp escribió:Para ps 3 Creo k apartir de las 6.C14 tienes ps3??Si es asi agregame: domingutijajaja ostia pues eso no lo sabia!!! gracias esta muy bien
PD:mirar de lo que me he dado cuenta.
[ Imagen ]
Estos de Konami no saben utilizar el Photoshop...

- 17 Sep 2009, 17:29
No se nota casi nada.Esta muy bien fusionado l render con el fondo
.
Última edición por albertopsp el 17 Sep 2009, 17:29, editado 1 vez en total.
- 17 Sep 2009, 17:31
Sí,si se nota si no prueba a mirar a Messi desde abajo verás como se nota,pero vamos que eso es lo de menos era solo una observación.

- 17 Sep 2009, 17:32
Expectacular la demo!
Lo tengo todo en BUENO menos la ram :(
Tendré que cambiarla (:
Por cierto, alguien me puede decir si sabe donde están los kits? Para probar a cambiarlos :D
Y si alguien sabe donde están las botas lo agradecería mucho también!
Lo tengo todo en BUENO menos la ram :(
Tendré que cambiarla (:
Por cierto, alguien me puede decir si sabe donde están los kits? Para probar a cambiarlos :D
Y si alguien sabe donde están las botas lo agradecería mucho también!
- 17 Sep 2009, 17:35

Si, voy a probar no creo que me ande con todo...
Tengo:
Intel Dual Core 2.0Ghz
2GB RAM
NVidia GeForce 7100
VRAM: 128 MB
Tengo:
Intel Dual Core 2.0Ghz
2GB RAM
NVidia GeForce 7100
VRAM: 128 MB

- 17 Sep 2009, 17:37
Mi primer gol en la maxima dificultad...Por el video vereis que hay que llegar tocandola.
ixbvymQbQLE
Lo acabo de subir por eso no esta el boton de alta calidad.
ixbvymQbQLE
Última edición por albertopsp el 17 Sep 2009, 17:38, editado 1 vez en total.
- 17 Sep 2009, 17:42
pues sicneramente, yo hecho de menos q tenga mas dificultad....estoy aburrio de ganar en el maximo nivel, con el liverpol barsa españa y alemania las otras 2 no me las e cojio aun...pero vamos, q siempre gano y 2-0 3-0...deberian haber puesto mas niveles, o ponerlo mas dificil..
X cierto, españa, una maquina, poner en las bandas a cazorla y iniesta y arriba villa con torres o guiza, vaya show xD
NenuJavier, si q se pueden cambiar los kits, valen los d pes09
Edito: si vais corriendo hacia la porteria rival con un jugador de calidad (villa, xavi, iniesta,...torres...) Y LE DAIS 2 VECES HACIA ADELANTE CON EL ANALOGICO IZQUIERDO (HACIA LA PORTERIA RIVAL) hace una cosita bastante bien
X cierto, españa, una maquina, poner en las bandas a cazorla y iniesta y arriba villa con torres o guiza, vaya show xD
NenuJavier, si q se pueden cambiar los kits, valen los d pes09
Edito: si vais corriendo hacia la porteria rival con un jugador de calidad (villa, xavi, iniesta,...torres...) Y LE DAIS 2 VECES HACIA ADELANTE CON EL ANALOGICO IZQUIERDO (HACIA LA PORTERIA RIVAL) hace una cosita bastante bien
Última edición por alberto_ct el 17 Sep 2009, 17:46, editado 1 vez en total.
- 17 Sep 2009, 17:42
descargando!!!

albertopsp escribió:Mi primer gol en la maxima dificultad...Por el video vereis que hay que llegar tocandola.porque te va tan lento....???
ixbvymQbQLE
descargando!!!