Página 12 de 22

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 13:52
por messonaldo
bueno kaches... un 7 por que no te conzco mucho ;)

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 22:41
por KachesKing
messonaldo escribió:bueno kaches... un 7 por que no te conzco mucho ;)
6,75 por ser del Barça. xDD

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 22:44
por bran-flow
un 5,4

PD: Seamos realista, no todo el mundo puede caer de 10 xD

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 22:45
por KachesKing
4,5,suspenso lo siento...

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 22:55
por Lucaas
8 me caes bien

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 23:00
por KachesKing
8,2,me caes bien también,y también porque eres de Boca. xDD

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 23:06
por jorge_delaisla
un 7 xk no te conosco!:) ^^

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 23:19
por ersumer
7 no te conozco pero me gusta como ta quedao el ava ;)

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 23:41
por Lucaas
un 7 por que me ha dado la onda del hip-hop /rap

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 22 Nov 2009, 02:05
por Fear12
un 9 x q me caes bien y xq llevo el rap en la sangre