VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Lo que no me gusta es eso de jugar en Media y no en baja que en media se me ve mal del to... y no se jugar asi... hay algun otro modo... o si no decirme con que configuracion jugais vosotros en media... mi pantalla es de 17 pulgadas...

Otra cosa que no me gusta es lo del historial que tiene todo conseguido y eso lo quiero conseguir yo... algun modo de borrarlo para conseguirlo yo???
CRISTIANO_10 escribió:Lo que no me gusta es eso de jugar en Media y no en baja que en media se me ve mal del to... y no se jugar asi... hay algun otro modo... o si no decirme con que configuracion jugais vosotros en media... mi pantalla es de 17 pulgadas...

Otra cosa que no me gusta es lo del historial que tiene todo conseguido y eso lo quiero conseguir yo... algun modo de borrarlo para conseguirlo yo???
Pon la resolución mas baja que encuentres. Para lo de las cosas desbloqueadas, si recuperas tu archivo PES2009_OPTION01.bin igual lo consigues,pero no te lo puedo decir con certeza.
FranJavi escribió:
mks99 escribió:A Nadie mas os salta el error al escoger algunos equipos de 2 division? que raro nunca me habia dau error los parches.
Te queda alguna parte del parche por instalar? dime si en el menu editar también te salta a windows a la hora de seleccionar un equipo de segunda e ir pasando jugadores.

Saludos.
Ya lo arregle. Reinstalando todo otra vez. Un gran parche, me mas sentidas felicitaciones¡¡¡ Me encanta.
graciaaaas por este super parche! tengo una pregunta!...cuando elimino el kitserever anterior e instalo la version 1.40 y el ejecutable 1.20 y ejecuto el juego me pide el cd correcto! esos es el crack pero descargo cualquier crack de internet?
Jodeer yo pongo la resolucion 640 x 480 y en medio y es una mierda se ve mas mal...

yo como mejor jugaba era en baja y con la configuracion 1280 x 720 en 16:4 y ahora a no jugar asi ... pues es un poco rollo
Buenas.

Tengo instalado el ejecutable 1.20, el OF versión1, he hecho la actualización del juego después de instalar PES2009Patch140, el kitserver y las carpetas estructuradas de la siguiente manera:
Imagen

La cuestión es que lo único que me cambian son los fichajes. No puedo ver nada de la apariencia de juego: caras, botas, uniformes, musica, menus... que he hecho mal ?
mks99 escribió:
FranJavi escribió:
mks99 escribió:A Nadie mas os salta el error al escoger algunos equipos de 2 division? que raro nunca me habia dau error los parches.
Te queda alguna parte del parche por instalar? dime si en el menu editar también te salta a windows a la hora de seleccionar un equipo de segunda e ir pasando jugadores.

Saludos.
Ya lo arregle. Reinstalando todo otra vez. Un gran parche, me mas sentidas felicitaciones¡¡¡ Me encanta.
Me alegro mucho crack, saludos y disfruta.
fran, todos estos rar que pone cv05-cv06-pdata son para el kitserver no??

y espero no tener que instalarme el parche 1.40 para poder jugarlo... ya que yo tengo el 1.20 con el crack 1.20 y deberá funcionar bien o te rajo, y los estadios o me funcionan bien o que los coma la abuelita de Ronaldo (el gordo), teniendo en cuenta que juego en calidad baja...

CRISTIANO_10, quítate los estadios y configurate de nuevo la calidad como lo tenías y punto, los estadios están en la carpeta CV09.img
CRISTIANO_10 escribió:Jodeer yo pongo la resolucion 640 x 480 y en medio y es una mierda se ve mas mal...

yo como mejor jugaba era en baja y con la configuracion 1280 x 720 en 16:4 y ahora a no jugar asi ... pues es un poco rollo
Bueno pues quita los estadios...lo siento mucho si tu gráfica no da mas de si pero no tenemos la culpa.
ferxl escribió:graciaaaas por este super parche! tengo una pregunta!...cuando elimino el kitserever anterior e instalo la version 1.40 y el ejecutable 1.20 y ejecuto el juego me pide el cd correcto! esos es el crack pero descargo cualquier crack de internet?
Necesitas el ejecutable (crack no cd) 1.20 ;)
Rumba32 escribió:Buenas.

Tengo instalado el ejecutable 1.20, el OF versión1, he hecho la actualización del juego después de instalar PES2009Patch140, el kitserver y las carpetas estructuradas de la siguiente manera:
[ Imagen ]

La cuestión es que lo único que me cambian son los fichajes. No puedo ver nada de la apariencia de juego: caras, botas, uniformes, musica, menus... que he hecho mal ?
Has instalado el kitserver? Ejecuta el setup.exe y pincha en Install.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 418