Moderador: Moderadores
- 26 Jul 2009, 02:50

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
muy buena pero no uses smugder en la cara
antonioarmada92 escribió:se lo decia a Uldhrued , siquieres que comenten tus trabajos as tu propia galeriaFranJavi escribió:No me gusta mucho el fondo.no lo hice yoes de EL ITHO. de su pack, pero vamos para gustos colores
la fuente si que me gusta

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 26 Jul 2009, 03:22

Fundador #1
Lucca escribió:muy buena pero no uses smugder en la carapues tambien es verdad jaja no me habia dado cuenta
antonioarmada92 escribió:se lo decia a Uldhrued , siquieres que comenten tus trabajos as tu propia galeriaFranJavi escribió:No me gusta mucho el fondo.no lo hice yoes de EL ITHO. de su pack, pero vamos para gustos colores
la fuente si que me gusta

Fundador #1
- 26 Jul 2009, 15:53
puede que aumente 10px pero no creo que mas

Salu2
antonioarmada92 escribió:como se notan los fondos eh, esque es otro nivel, haber si me los bajo de una vezEs que no me gustan mas grandes
Por cierto, hazlas mas grande colegaa
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 26 Jul 2009, 15:58
antonioarmada92 escribió:como se notan los fondos eh, esque es otro nivel, haber si me los bajo de una vezhombre es que lo ideal en firmas es 400x150px más tamaño queda feo en un foro.al menos pa mi gusto.
Por cierto, hazlas mas grande colegaa

- 26 Jul 2009, 18:09
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Estan muy bien Uldhrued, pero creo que las iluminas mucho por unos algunos sitios y las oscureces muchos por algunos sitios... Debes equilibrar la luz y oscuridad, si no queda un poquitin feo.. Y con un solo render quedan mejor las firmas
Y las firmas de futbol quedan mejor mas grandes (Mas pixeles)
Última edición por AlbertoBB7 el 26 Jul 2009, 18:11, editado 1 vez en total.
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...