VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
rafetha escribió:Si que ido Fran! que e rajado 3 veces a alberto y se lo decia a thebest por el say team jaja :lol:
Vele pero no os birleis de mi :cry: :cry: :cry: :cry: ....Que no se jugar bien..... :cry: :cry: :cry:

Jajaja
Por rafetha
albertopsp escribió:
rafetha escribió:Si que ido Fran! que e rajado 3 veces a alberto y se lo decia a thebest por el say team jaja :lol:
Vele pero no os birleis de mi :cry: :cry: :cry: :cry: ....Que no se jugar bien..... :cry: :cry: :cry:

Jajaja
jajaja si en verdad son muchas risas en el cs nose porque no se animan la gente :(
Por Miguel94
A mi se me salia cada poco, se me quedaba la pantalla en negro y me decia que tenia un ping muy alto, y tenia cerrado todo, eMule, MSN etc. no se por que =S
Por FranJavi
migueel escribió:A mi se me salia cada poco, se me quedaba la pantalla en negro y me decia que tenia un ping muy alto, y tenia cerrado todo, eMule, MSN etc. no se por que =S
pues nose tio, haber si rafethate dice porque es
Por albertopsp
Como tienes el oredenador conectado a internet??
Por albertopsp
Posno se como no reinicies el router....Jajaja que penoso soy siempre digo lo mismo.

O sino espera a k rafetha te conteste. :good: :good:
Por admc291
migueel escribió:
albertopsp escribió:Como tienes el oredenador conectado a internet??
Por wifi
el wi fi es muy propenso a colgarse, depende lo cerca que estés del emisor y las conexiones que tengas, cuanto más cerca lo tengas mejor.
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
migueel escribió:
albertopsp escribió:Como tienes el oredenador conectado a internet??
Por wifi
el wi fi es muy propenso a colgarse, depende lo cerca que estés del emisor y las conexiones que tengas, cuanto más cerca lo tengas mejor.
Yo tengo wifi.....y casi toa la peña lo tiene.....
Por rafetha
Ya estoy aqui anda! Aver miguel el Wifi lo malo que tiene esque para internet va muy rapido pero a la hora de jugar a juegos va con un poco de Lag o Ping como lo llameis vosotros, intentare quitar el hig ping kciker para que no te eche
;)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19