VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Hombre, podríamos hacer quedadas a una hora todos los días, estando abierto el server a esa hora y hacer un ranking!! :lol: :lol:
Por maTuLoMix
franjavi o alguin me puede pasar el link de lcs para descargarmelo porfa??
pero pasarme al que jugais todos no otro ejej
Por admc291
rafetha escribió:Esque tengo razon o no thebest? que eso de mantener un servidor como el nuestro cuesta tiempo y mucho muchisimo trabajo, :/
claro, mantener un server no es tan fácil, principalmente porque muchas veces tiene algún problema y se cierra, por lo tanto el administrador del server tiene que estar continuamente reactivándolo y eso es un poco coñazo, pero las partidas que más molan dependen siempre de la cantidad de peña que entre y del tamaño del mapa, porque un 1vs1 siempre es aburrido porque todos los mapas son bastante grandes, y un 15 pa 15 es excesivo en muchos mapas, una cosa que podría estar bien en la mayoría sería un 8 pa 8
Por albertopsp
Si o incluso 5 pa 5 Por que 2 pa 2 es un rollo.
Por rafetha
Lo mejor es 5on5, y thebest tiene razon con lo que se cuelga algunas veces, Ranking ya tenia antes el server Minguet y estaba exclusivo para virtuared, pero por problemas de tiempo y problemas del futbol que me tube que ir fuera no tube internet y nada y ahora volvi ace 3 dias y lo primero que ize era meterme aqui para informar que ya estaba de vuelta ahora eso si el server lo abrire por las noches, y cuando estemos seguros de los que vamos a jugar si la cosa funciona, El server pasara a estar las 24H Abierto para vosotros :)
Por albertopsp
thebest1415 escribió:jo ara mateix no puc :lol:
Oh no!!!!
Esta poseido por el diablo!!! :anger: :anger: :S
Habla en lenguas estrañas!!! :S :S
XD XD
Por admc291
albertopsp escribió:
Oh no!!!!
XD XD
si, me ha poseido el fantasma de Maragall XD
Por maTuLoMix
thebest1415 escribió:
albertopsp escribió:
Oh no!!!!
XD XD
si, me ha poseido el fantasma de Maragall XD
XD XD XD XD
bueno por tercera vez, alguien me puede pasar el link del juego para que me lo descargue porfavor??
perdon si soy mu pesao.
PD:si nadie me lo pasa mañana lo vuelvo a pedir :lol: es broma jeje
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 28