Moderador: Moderadores
- 02 Ago 2009, 21:19
gracias!!
Uldhrued escribió:Te pondre a rooney y owen pero normal.. con la nueva camiseta y dandole mas importancia a ronney ya que tiene una pose muy guapaok.---lo esparare!!vamos que rooney sera el render principal y owen estara pero menso destacado
en breve me pongo a ello
Salu2

- 02 Ago 2009, 21:24
mira en la pagina anterior 
Salu2
josejairo escribió:Ya te habia puesto la firmaUldhrued escribió:Te pondre a rooney y owen pero normal.. con la nueva camiseta y dandole mas importancia a ronney ya que tiene una pose muy guapaok.---lo esparare!!vamos que rooney sera el render principal y owen estara pero menso destacado
en breve me pongo a ello
Salu2gracias!!

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 02 Ago 2009, 21:32
un placer hacer firmas para ver que se agradece 
Salu2
josejairo escribió:Me alegro que te haya gustadoUldhrued escribió:Aqui lo tienes... no se si te parecera muy cargado de fonts... intente darle menos importancia a los nombres que al tuyo para no sobrecargarla mucho
[ Imagen ]
Salu2..pues q te digo
..justo lo q esperaba..gracias!! muy buen trabajo!!

Salu2
- 02 Ago 2009, 21:47
y ahora q toy mejorando mi perfil con firma y tal..me ayudarias si no es mucha molestia..con mi avatar creo q es como se le llama...donde tengo la imagen de pes 2009..quiero el mismo..pero con el efectos..y tal!! q me dices?
gracias!!
Uldhrued escribió:Pues si..agredecer pòr algo que esta bn hecho o exelente trabajo...es lo menos q puedo hacer!!!josejairo escribió:Me alegro que te haya gustadoUldhrued escribió:Aqui lo tienes... no se si te parecera muy cargado de fonts... intente darle menos importancia a los nombres que al tuyo para no sobrecargarla mucho
[ Imagen ]
Salu2..pues q te digo
Salu2

y ahora q toy mejorando mi perfil con firma y tal..me ayudarias si no es mucha molestia..con mi avatar creo q es como se le llama...donde tengo la imagen de pes 2009..quiero el mismo..pero con el efectos..y tal!! q me dices?
gracias!!

- 02 Ago 2009, 21:52
yo aun no he provado a hacer
salvo modificar el mio d emessi para darle un toque mas viejo 
Salu2
josejairo escribió:Kieres un avatar con rooney? puedes pasarte por la galeria de taller grafico de Biznaga, de Lucca y algunos mas que saben hacer avatarsUldhrued escribió:Pues si..agredecer pòr algo que esta bn hecho o exelente trabajo...es lo menos q puedo hacer!!!josejairo escribió:Me alegro que te haya gustadoUldhrued escribió:Aqui lo tienes... no se si te parecera muy cargado de fonts... intente darle menos importancia a los nombres que al tuyo para no sobrecargarla mucho
[ Imagen ]
Salu2..pues q te digo
Salu2![]()
gracias!!

Salu2
- 02 Ago 2009, 22:13
solo el avatar que tengo de pes 2009 pero con los efectos y tal!! yo se tu me puedes ayudar!! si??
Uldhrued escribió:PUes yo no quiero...algo asi extraordinariamente expectacular!!josejairo escribió:Kieres un avatar con rooney? puedes pasarte por la galeria de taller grafico de Biznaga, de Lucca y algunos mas que saben hacer avatarsUldhrued escribió:Pues si..agredecer pòr algo que esta bn hecho o exelente trabajo...es lo menos q puedo hacer!!!josejairo escribió:Me alegro que te haya gustadoUldhrued escribió:Aqui lo tienes... no se si te parecera muy cargado de fonts... intente darle menos importancia a los nombres que al tuyo para no sobrecargarla mucho
[ Imagen ]
Salu2..pues q te digo
Salu2![]()
gracias!!yo aun no he provado a hacer
salvo modificar el mio d emessi para darle un toque mas viejo
Salu2

- 02 Ago 2009, 22:27
Ok
pasame esa imagen y le doy algun efecto guapo... o te hago 2 o 3 versiones y escoges 
Y dime si quieres que aparezca tu nombre
Salu2

Y dime si quieres que aparezca tu nombre

Salu2