VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por kokoloko
Hola,me gustaria que desarrollaseis la equipacion de del equipo polaco del legia de varsovia, teniendo una especial atencion sobre uno de sus jugadores, Iñaki Astiz, que es amigo mio. si lo conseguis no sabeis como la iba a flipar. MIL GRACIAS!!
Por pryxko
MHC si kieres yo t puedo ayudar
Última edición por pryxko el 20 Sep 2008, 20:43, editado 1 vez en total.
Por admc291
JuanLu escribió:te habras confundido con un paisano mio xk yo es la primera vez que la pido jeje
pues que casualidad jeje..

el lucena no puede tener más publicidad no?? Construcciones virgen de Araceli por todos lados, que si Cocinas Virgen de Araceli. Están demasiado subordinados a esa publi creo..

En mi pueblo el equipo está en preferente recien ascendido y normalmente solo lleva una publi en el pecho y luego un poco más pero eso ya en los chandals y macutos.
Por JuanLu
si, tenemos bastante publicidad y muchas deudas. nuestro presidente es el dueño de construcciones virgen de araceli, por eso tenemos tanta publicidad de ellos.

todo lo ke necesites para hacer la equipacion me lo dices ;)

Saludos
Por admc291
JuanLu escribió:si, tenemos bastante publicidad y muchas deudas. nuestro presidente es el dueño de construcciones virgen de araceli, por eso tenemos tanta publicidad de ellos.

todo lo ke necesites para hacer la equipacion me lo dices ;)

Saludos
ei, que no tengo intención de hacerla, principalmente porque estoy seguro de que no la acabaría. Te aseguro que es mejor que se la pidas a un kitmaker, pasate por alguno que acepte pedidos.
Por aitor91
Hola, alguien seria capaz de crear las equipaciones del Valencia.cf 08/09..??

Aqui os dejo unos enlaces de ejemplo...

1ª Equipación
Imagen

2ª Equipación
Imagen

Gracias Cracks!!! :lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14