VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#79494
gaspar escribió:
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:Hombre, si te parece van a sacar un parche que sea compatible con el juego pirata.....yo por ejemplo que lo tengo original no tube que bajarme nada, simplemente meter el dvd.....los que os habréis tenido que bajar el crack es el precio que tenéis que pagar por tenerlo pirata, no van a sacar un parche ahora para juegos piratas....ellos tratan de sacar parches para las versiones originales evidentemente...
tio jubilate ya, que muchísima gente con EL JUEGO ORIGINAL si, con eso que se llama DVD no le aparecía eso de descargar
Tio yo te estoy hablando porque sé de lo que hablo, basandome en mis experiencia personal. Y eso de mucha gente lo dudo tio....porque por aqui de momento todos los que se han quejado era porque tenían el juego pirata y evidentemente no podían acceder al pes.
hay gente como yo y muchos otros que no tenemos plata para gastar en juegos originales... tenemos una familia sin muchos recursos pocos tienen suerte de tener el dvd original.
Bueno vale, y que me quieres decir con eso? si yo no estoy ni mucho menos en contra de aquellos que se bajan juegos piratas, si yo el pes2009 es el primer PES original que me compro, solo digo que menos quejarse y que todo tiene sus ventajas e inconvenientes, y si te ahorras los 35€ pues después tendrás que apechugar conque no te vayan las actualizaciones oficiales y que no sean tan facil instalarloas, pero vamos que no tengo nada en contra de que se piratee el PES porque yo tambien lo he hecho y con otros juegos tambien ;)
#82490
FranJavi escribió:
gaspar escribió:
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:Hombre, si te parece van a sacar un parche que sea compatible con el juego pirata.....yo por ejemplo que lo tengo original no tube que bajarme nada, simplemente meter el dvd.....los que os habréis tenido que bajar el crack es el precio que tenéis que pagar por tenerlo pirata, no van a sacar un parche ahora para juegos piratas....ellos tratan de sacar parches para las versiones originales evidentemente...
tio jubilate ya, que muchísima gente con EL JUEGO ORIGINAL si, con eso que se llama DVD no le aparecía eso de descargar
Tio yo te estoy hablando porque sé de lo que hablo, basandome en mis experiencia personal. Y eso de mucha gente lo dudo tio....porque por aqui de momento todos los que se han quejado era porque tenían el juego pirata y evidentemente no podían acceder al pes.
hay gente como yo y muchos otros que no tenemos plata para gastar en juegos originales... tenemos una familia sin muchos recursos pocos tienen suerte de tener el dvd original.
Bueno vale, y que me quieres decir con eso? si yo no estoy ni mucho menos en contra de aquellos que se bajan juegos piratas, si yo el pes2009 es el primer PES original que me compro, solo digo que menos quejarse y que todo tiene sus ventajas e inconvenientes, y si te ahorras los 35€ pues después tendrás que apechugar conque no te vayan las actualizaciones oficiales y que no sean tan facil instalarloas, pero vamos que no tengo nada en contra de que se piratee el PES porque yo tambien lo he hecho y con otros juegos tambien ;)
vale amigo.. ;) solo es que los dos tenemos algo de razon... terminamos esta pequeña discucion adios
#82523
gaspar escribió:si tengo el patch ibk el ultimo ibk creo es 4.0

tengo que borrarlo para poder instalar el parche ofcial de konami?? o puedo instalarlo tranquilamente
si instalas el parche de konami, el option file del IBK no te funcionara correctamente ya que creo que esta echo sobre el 1.20
#87873
Parche Konami 1.40

Imagen

Konami ha sacado un nuevo update.

El update contiene los nuevos kits de Inglaterra y actualización de jugadores.

Lo descargais dentro del juego en; Ajustes de sistema ---> Descarga

2009.03.28 Información sobre las actualizaciones cuando se descargan

Todos los archivos guardados no se modificarán. Sin embrago, ten en cuenta de que algunos datos de edición volverán a sus valores predeterminados.

1:Registro de jugador
2:Datos de formación

Los datos guardados que son creados mientras la descarga se está validando no serán válidos y una vez descargado el contenido serán eliminados.

Solos los usuarios que hayan descargado los datos estarán autorizados a jugar en RED.

Puedes confirmar la versión del juego de cada jugador en la opción "Versión" en el perfil.
La última versión es la 1.00.04.

Mas info: http://www.konami.jp/we/network/2009/es/pc/info.html

Yo me lo descargo y luego me dice, ""falla en la instalacion" :/

El que tenga problemas se puede descargar el cv0f.img ya parcheado y sustituirlo por el que tiene http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=40079

Aunque a mi tampoco me surge efecto esto ultimo
Última edición por Txak el 29 Mar 2009, 02:57, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15