VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

acabo de probarlo, y me ha encantado, sois los putos amos gente!!

Gracias a franjavi y a todo el espectacular staff por este pedazo de parche anual y gracias de nuevo por poner mis sponsors de la liga master, no os imaginais lo feliz que me hace estar en este gran trabajo

Gracias ;)
Vamos a ver, lo he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar tal como dicen las instrucciones de txak....Tengo varias preguntas:

1. Cuando pulsas el instalador del option file, se genera en documentos / konami la carpeta virtuared advanced patch 12 y dentro de esta están los archivos, el option y tal..... ¿Debo sacar los archivos de ESA carpeta y copiarlos en la que me aparece arriba por defecto que es pro evolution soccer 2011 donde solo tengo la carpeta save? pues acabo de instalar el juego.

2. Tras instalar el patch.exe....Observo que se me genera dentro de la carpeta kitserver 11 otra carpeta con el nombre: Virtuared Advanced Patch 12 y dentro de esta se encuentran la carpeta img y un archivo de texto donde están recogidas las canciones... ¿Esos archivos se dejan dentro esa carpeta ¿o sin embargo los saco de ahí y los llevo a otra parte?

Creo que parte del bifostio que se está creando viene porque dejamos esas carpetas y no las tocamos...Por favor, que alguien me eche un cable.
AtOmYx escribió:Vamos a ver, lo he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar tal como dicen las instrucciones de txak....Tengo varias preguntas:

1. Cuando pulsas el instalador del option file, se genera en documentos / konami la carpeta virtuared advanced patch 12 y dentro de esta están los archivos, el option y tal..... ¿Debo sacar los archivos de ESA carpeta y copiarlos en la que me aparece arriba por defecto que es pro evolution soccer 2011 donde solo tengo la carpeta save? pues acabo de instalar el juego.

2. Tras instalar el patch.exe....Observo que se me genera dentro de la carpeta kitserver 11 otra carpeta con el nombre: Virtuared Advanced Patch 12 y dentro de esta se encuentran la carpeta img y un archivo de texto donde están recogidas las canciones... ¿Esos archivos se dejan dentro esa carpeta ¿o sin embargo los saco de ahí y los llevo a otra parte?

Creo que parte del bifostio que se está creando viene porque dejamos esas carpetas y no las tocamos...Por favor, que alguien me eche un cable.

Por partes:

1.Los archivos del option te los instala por defecto donde debe, no los muevas.

2.Eso tampoco lo toques.
bast14barcelona escribió:no se lo k le pasa a este parche pero no me deja jugarlo :angry: y lo e instalada como 5 veces y nada
Q te pasa si ejecutas el vred ad..... ?
bast14barcelona escribió:aber yo le doy al ejecutable instales el parche pongo los kits las caras instalo el option file instalo el kitserver me voy al escritorio donde esta el advance patch y me dice a dejado de funcionar y no lo puedo jugar :angry:
Mira ami me pasaba igual osea iba a partir yy salia no responde... pero espere un tiempo y se paso y funko y ahora cuando lo abro parte de una ..
saludos !
DRS escribió:
AtOmYx escribió:Vamos a ver, lo he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar tal como dicen las instrucciones de txak....Tengo varias preguntas:

Por partes:

1.Los archivos del option te los instala por defecto donde debe, no los muevas.

2.Eso tampoco lo toques.
Bien, entonces, en teoria todos tenemos esas carpetas tal como se instalan ¿no? Es decir, tu en documentos/konami...Arriba de la que te genera el option file tienes otra que pone pro evolution soccer 2011 ¿Es así?

Bueno, ya lo tengo instalado todo, excepto el ENB Series y el Gameplay..Quiero probar antes si furula correctamente sin ENB....Entonces, antes de hacer nada, ¿Que debería hacer? Entro en la carpeta kitserver11 y pulso en manager? ¿Que .exe debería estar en Attach? el pes 2011.exe o el virtuared2012.exe? Ahora mismo no tengo ninguno en Atach, lo tengo tal cual me viene ¿Cual debería poner?

Siento si resulto pesado, pero intento exponer todo lo mejor posible para que pueda resolver la situacion
pirata1234 escribió:
bast14barcelona escribió:aber yo le doy al ejecutable instales el parche pongo los kits las caras instalo el option file instalo el kitserver me voy al escritorio donde esta el advance patch y me dice a dejado de funcionar y no lo puedo jugar :angry:
Mira ami me pasaba igual osea iba a partir yy salia no responde... pero espere un tiempo y se paso y funko y ahora cuando lo abro parte de una ..
saludos !
lo estoy instalando otra vez a ver si ahora va gracias de todos modos ;)
Vuelvo a mi pregunta, por favor, alguien que sea tan amable de responder:

Bien, entonces, en teoria todos tenemos esas carpetas tal como se instalan ¿no? Es decir, tu en documentos/konami...Arriba de la que te genera el option file tienes otra que pone pro evolution soccer 2011 ¿Es así?

Bueno, ya lo tengo instalado todo, excepto el ENB Series y el Gameplay..Quiero probar antes si furula correctamente sin ENB....Entonces, antes de hacer nada, ¿Que debería hacer? Entro en la carpeta kitserver11 y pulso en manager? ¿Que .exe debería estar en Attach? el pes 2011.exe o el virtuared2012.exe?

Siento si resulto pesado, pero intento exponer todo lo mejor posible para que pueda resolver la situacion
Última edición por AtOmYx el 15 Jul 2011, 19:56, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 151