VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#284196
Pack De Botas (53 Boots) PesEdit 4.1 Full HD

Imagen

Adicional Previas V2

Imagen

Previas 3D

Imagen


>Compatible Con El Parche PesEdit 4.1 & VirtuaRED Advance Patch 12
>Previas y Botas Full HD
>Marcas y Nombres Correctos
>Botas Actualizadas 22/09/2011

Nota:
*Son Para El Pes 2011 PC (Es Nesesario Tener EL Parche Instalado...)

Instalacion:

*Descargar
*Pegar En :
C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2011kitserverpeseditimg (--- Aqui Dentro--- )
*Tambien Pegar Las Etiquetas.
*Opcional Previas V2
*Y Jugar .

Descarga:
http://www.mediafire.com/?62gvxs9f8912vrg

by Nilton1248
Última edición por Nilton1248 el 22 Sep 2011, 06:07, editado 1 vez en total.
#284278
¡Genial este nuevo bootpack, Nilton! Muy buenas botas, muy actualizadas y de alta calidad :good: ¡Muchisimas gracias, genio!
Yo personalmente he sustituido una de las nueva F50 Blue_Lime por la adipower Predator Black/Red y la Adidas World Cup (ya que no juego casi nada con los equipos clásicos) por la Adipure SL Blanca que hiciste, me parecen dos botas imprescindibles y también bastante usadas, si quieres como sugerencia para próximos bootpacks. ;)

kurco escribió:APORTAZO, mil gracias compañero :good: :good: :lol: :lol: . Estas son las botas más usadas actualmente, verdad?
Sí, si te refieres a las más actuales, porque alguno de los modelos, por ejemplo las nuevas Adidas FG signature negras y amarillas de Messi, todavía me parece que no las ha estrenado, pero tienes los últimos modelos de marcas como Umbro ( Geometra), Lotto (Fuerzapura), las nuevas Puma v1.11 verde lima que llevará Samuel Etoo, las nuevas Adidas adipure pro, las nuevas F50 Prime que viste Dani Alves.
Si no me equivoco los modelos incluidos de Adidas FG, son los que van a esponsorizar Robben, Messi y Villa.
Un saludo amigo kurco ;)
#284294
Muchísimas gracias amigo diegolas, valiosísima tu información, muy útil de verdad, se nota que estás al día con el tema de las botas, jeje :lol: :lol: . Entonces me aconsejas instalar este nuevo bootpack para sustituir al que venía por defecto en el parche Advance Patch?? Lo único que es un poco latazo tener que cambiarlo cada poco tiempo, pues como todos sabemos los futbolistas cambian de botas como de calzones XD . Un saludo crack ;)
#284358
kurco escribió:Muchísimas gracias amigo diegolas, valiosísima tu información, muy útil de verdad, se nota que estás al día con el tema de las botas, jeje :lol: :lol: . Entonces me aconsejas instalar este nuevo bootpack para sustituir al que venía por defecto en el parche Advance Patch?? Lo único que es un poco latazo tener que cambiarlo cada poco tiempo, pues como todos sabemos los futbolistas cambian de botas como de calzones XD . Un saludo crack ;)
De nada, espero que os haya servido esa info. ;)
#284643
NIKE T90 IV LASER VARIOUS COLORS by FcB1719

Imagen

DESCARGA: PD:Proximamente Add - ons
Pack De Botas (53 Boots) PesEdit 4.1 Full HD
Y Un
Pack De Botas (60 Boots) ? Full HD
Salu2.
Última edición por Nilton1248 el 26 Sep 2011, 20:57, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19