Moderador: Moderadores
- 23 Feb 2008, 02:53
Sisarro escribió:Hola a todos !!! Me llamo Sisarro y soy de Villarreal, España... Pedazo de web para un pedazo de juego !!!!!Bienvenido!
Saludos !!!!
- 23 Feb 2008, 08:57
Sisarro escribió:Hola a todos !!! Me llamo Sisarro y soy de Villarreal, España... Pedazo de web para un pedazo de juego !!!!!Bienvenido!!!!
Saludos !!!!

- 23 Feb 2008, 21:40
chouparda escribió:hola,que tal soy un forofo de los pro y weBienvenido!!!

- 24 Feb 2008, 10:42
Bienvenido!
Bienvenido!
PD: Asi es mas facil, para no discriminar a nadie, jeje.
hernanclean escribió:Hola soy hernanclean, y me parece que este foro esta bueno ya que ponen unas cosas tremendas para modificar el PES 2008.
Tambien me encatarí en lo posible aportar lo que sea en esta comunidad (links, kits, etc)---
Bienvenido!
JuanCamilo escribió:Hey que tal?Bienvenido!
Soy JuanCamilo de Colombia y me encanta pertenecer a esta comunidad amante del PES. De antemano gracias a todos los que me colaboraron y tuvieron la suficiente paciencia para responder mis dudas sobre la calidad del juego y mi tarjeta gráfica, realmente lo que me dijo Fran-Javei fue de gran ayuda y eso sumado al kitserver he podido disfrutar el juego en calidad media con una muy buena velocidad de juego. Gracias
Sisarro escribió:Hola a todos !!! Me llamo Sisarro y soy de Villarreal, España... Pedazo de web para un pedazo de juego !!!!!
Saludos !!!!
Bienvenido!
chouparda escribió:hola,que tal soy un forofo de los pro y weBienvenido!
PD: Asi es mas facil, para no discriminar a nadie, jeje.