Moderador: Moderadores
- 19 Dic 2010, 20:02
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Txak for presidente y secun de vice
gracias a los dos
saludos

gracias a los dos
saludos
- 19 Dic 2010, 20:33

Palmarés:
Gracias por los comentarios,sin mas proposito que ayudar
Txak,lo acabo de instalar y me va todo todo perfecto,no he tenido ningun problema en absoluto para nada,tampoco me ha dado ningun problema lo de los fondos de pantalla ya que me ha cargado al momento,y con el extracontent lo he desbloqueado y todo perfecto.
Muchisimas gracias por este maravilloso parche,un grandisimo trabajo,y como no mencionar los detalles de, las previas de los balones,las previas de stadios,los iconos etc.......
Alucinante,eres un crack de cracks

PD:
Muchas gracias por incluir en el Goal Patch 2011 algunos de mis aportes

Txak,lo acabo de instalar y me va todo todo perfecto,no he tenido ningun problema en absoluto para nada,tampoco me ha dado ningun problema lo de los fondos de pantalla ya que me ha cargado al momento,y con el extracontent lo he desbloqueado y todo perfecto.
Muchisimas gracias por este maravilloso parche,un grandisimo trabajo,y como no mencionar los detalles de, las previas de los balones,las previas de stadios,los iconos etc.......
Alucinante,eres un crack de cracks

PD:
Muchas gracias por incluir en el Goal Patch 2011 algunos de mis aportes

Última edición por secun1972 el 19 Dic 2010, 20:48, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Dic 2010, 21:39
Txak, tengo un problema, cuando juego en un partido, me sale el marcador bien puesto, pero el logo de GolT que sale a la derecha, solo se ve la mitad 

- 19 Dic 2010, 22:09

Palmarés:
novoa escribió:Txak, tengo un problema, cuando juego en un partido, me sale el marcador bien puesto, pero el logo de GolT que sale a la derecha, solo se ve la mitadHas mirado la configuracion del settings que no tengas puesto 4:3?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Dic 2010, 22:16
sigo sin poder entrar en el apartado contenido extra... y a mas amigos mios ke han instalado el parche tampoco les deja entrar y se keda colgado en la pantalla de contenido extra.....
- 19 Dic 2010, 22:51
secundino1972 escribió:yo lo tengo igual que este hombre y lo puse en 16:9 creo que es bueno el que le sige a 4:3 y no me gusta se ve como una pelicula no habria alguna manera de que se viera el logo de gol tv gracias muy buenonovoa escribió:Txak, tengo un problema, cuando juego en un partido, me sale el marcador bien puesto, pero el logo de GolT que sale a la derecha, solo se ve la mitadHas mirado la configuracion del settings que no tengas puesto 4:3?
- 19 Dic 2010, 23:07
Tengo 1024 x 768 4:3, sin marcar el LB y 4:3, pongo 16:9 pero cual resolucion? 

- 19 Dic 2010, 23:39
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
josemigol escribió:Yo te puedo ayudar con los kits de 2ª B ¡¡y también con los escudos si quieres crack!!si quieres pasame los kits y lo agrego
PS: Los kits del Real Jaén ya los tengo hechos.
anfibeach escribió:En el instalador, en Extras/Marcador hay un selector para 4:3 o 16:9secundino1972 escribió:yo lo tengo igual que este hombre y lo puse en 16:9 creo que es bueno el que le sige a 4:3 y no me gusta se ve como una pelicula no habria alguna manera de que se viera el logo de gol tv gracias muy buenonovoa escribió:Txak, tengo un problema, cuando juego en un partido, me sale el marcador bien puesto, pero el logo de GolT que sale a la derecha, solo se ve la mitadHas mirado la configuracion del settings que no tengas puesto 4:3?
- 20 Dic 2010, 00:06
MIS POST
USERBARS
una cosa que me he preguntado siempre...
que significa las siglas "LB" que hay al lado de las resoluciones en el settings.exe?
que significa las siglas "LB" que hay al lado de las resoluciones en el settings.exe?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Dic 2010, 00:26
Txak PES Blog
juanse15 escribió:una cosa que me he preguntado siempre...Line Black ??? jajajaj, no lo se pero yo si pongo eso me salen unos margenes negros