VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
Txak for presidente y secun de vice XD

gracias a los dos

saludos
Por secun1972
Gracias por los comentarios,sin mas proposito que ayudar :good: :good:

Txak,lo acabo de instalar y me va todo todo perfecto,no he tenido ningun problema en absoluto para nada,tampoco me ha dado ningun problema lo de los fondos de pantalla ya que me ha cargado al momento,y con el extracontent lo he desbloqueado y todo perfecto.

Muchisimas gracias por este maravilloso parche,un grandisimo trabajo,y como no mencionar los detalles de, las previas de los balones,las previas de stadios,los iconos etc.......

Alucinante,eres un crack de cracks :good: :good: :good: :good: :thanks: :thanks: :thanks: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

PD:
Muchas gracias por incluir en el Goal Patch 2011 algunos de mis aportes :good: :good:
Última edición por secun1972 el 19 Dic 2010, 20:48, editado 1 vez en total.
Por novoa
Txak, tengo un problema, cuando juego en un partido, me sale el marcador bien puesto, pero el logo de GolT que sale a la derecha, solo se ve la mitad :S
Por secun1972
novoa escribió:Txak, tengo un problema, cuando juego en un partido, me sale el marcador bien puesto, pero el logo de GolT que sale a la derecha, solo se ve la mitad :S
Has mirado la configuracion del settings que no tengas puesto 4:3?
Por 007yo007
sigo sin poder entrar en el apartado contenido extra... y a mas amigos mios ke han instalado el parche tampoco les deja entrar y se keda colgado en la pantalla de contenido extra.....
Por anfibeach
secundino1972 escribió:
novoa escribió:Txak, tengo un problema, cuando juego en un partido, me sale el marcador bien puesto, pero el logo de GolT que sale a la derecha, solo se ve la mitad :S
yo lo tengo igual que este hombre y lo puse en 16:9 creo que es bueno el que le sige a 4:3 y no me gusta se ve como una pelicula no habria alguna manera de que se viera el logo de gol tv gracias muy bueno
Por Txak
josemigol escribió:Yo te puedo ayudar con los kits de 2ª B ¡¡y también con los escudos si quieres crack!!

PS: Los kits del Real Jaén ya los tengo hechos.
si quieres pasame los kits y lo agrego
anfibeach escribió:
secundino1972 escribió:
yo lo tengo igual que este hombre y lo puse en 16:9 creo que es bueno el que le sige a 4:3 y no me gusta se ve como una pelicula no habria alguna manera de que se viera el logo de gol tv gracias muy bueno
En el instalador, en Extras/Marcador hay un selector para 4:3 o 16:9
Por Txak
juanse15 escribió:una cosa que me he preguntado siempre...
que significa las siglas "LB" que hay al lado de las resoluciones en el settings.exe?
Line Black ??? jajajaj, no lo se pero yo si pongo eso me salen unos margenes negros
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 72