Moderador: Moderadores
- 23 Ago 2010, 14:18
juanse15 me podrias hacer ami lo que hiciste a bea ?
si quieres te he enviado un MP con la descarga y todo eso, si no quieres no pasa nada
Saludos
Saludos

- 23 Ago 2010, 14:36
MIS POST
USERBARS
KuArEsMa7 escribió:juanse15 me podrias hacer ami lo que hiciste a bea ?ok, ahora me pongo y en cuanto termine lo tienessi quieres te he enviado un MP con la descarga y todo eso, si no quieres no pasa nada
![]()
Saludos
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 23 Ago 2010, 14:50
Muchas gracias tio te agradezco mucho tu ayuda y la ayuda que aportas a los demas
Saludos
juanse15 escribió:KuArEsMa7 escribió:juanse15 me podrias hacer ami lo que hiciste a bea ?ok, ahora me pongo y en cuanto termine lo tienessi quieres te he enviado un MP con la descarga y todo eso, si no quieres no pasa nada
![]()
Saludos
Muchas gracias tio te agradezco mucho tu ayuda y la ayuda que aportas a los demas
Saludos
Última edición por KuArEsMa7 el 23 Ago 2010, 14:50, editado 1 vez en total.

- 23 Ago 2010, 15:09
juanse15 lo siento x molestarte pero lo de segunda no esta ninguno bien , aver si me lo puedes hacer de todas loas ligas ( pero sin prisa , que no te quiero molestar ) contestame
- 23 Ago 2010, 15:33
MIS POST
USERBARS
bea21 escribió:juanse15 lo siento x molestarte pero lo de segunda no esta ninguno bien , aver si me lo puedes hacer de todas loas ligas ( pero sin prisa , que no te quiero molestar ) contestameok, pero te advierto q voy a tardar un poco
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 23 Ago 2010, 15:50
no pasa nada juanse15 tarta lo que tenga que tardar ( de toda forma gracias)
- 23 Ago 2010, 16:47
Por favor, ¿puedes hacer una recreación dramática de los hechos?

ercresgz escribió:ya probé a meter tanto el 16:9 como el de 4:3 pero en los dos me salen los cuadros blancos incluso renombré los unnamed_ por-> marcador_ y replay_ pero tampocoPor tu anterior mensaje entendí que no te funcionaban los marcadores por defecto del parche, pero ahora dices que renombraste los unnamed cuando los marcadores del parche ya tienen los ficheros renombrados, estoy hecho un lío.
a mi me parece q es un conflicto entre las terminaciones de los archivos (como dijeron unas paginas atras) q alguno se repita pero voi mirando uno a uno y no veo ninguno igual....

- 23 Ago 2010, 17:00
el problema esque no me funcionan los marcadores del mundial q vienen en este parche, borré esos archivos y metí el de canal + HD pero tampoco me fue (es este marcador en el q aparecen los archivos como unnamed_)
mi problema creo que es que tengo algunos archivos duplicados pero con diferente nombre dentro de dt05 y dt06
pero por mas q voi revisando uno a uno no encuentro ninguno repetido nosé si me explico...
lo digo xq comentasteis antes q se producia un "conflicto" entre varios archivos iguales por eso salian cuadros en blanco
Beodo13 escribió:ok perdona sino me explique bien...ercresgz escribió:ya probé a meter tanto el 16:9 como el de 4:3 pero en los dos me salen los cuadros blancos incluso renombré los unnamed_ por-> marcador_ y replay_ pero tampocoPor tu anterior mensaje entendí que no te funcionaban los marcadores por defecto del parche, pero ahora dices que renombraste los unnamed cuando los marcadores del parche ya tienen los ficheros renombrados, estoy hecho un lío.
a mi me parece q es un conflicto entre las terminaciones de los archivos (como dijeron unas paginas atras) q alguno se repita pero voi mirando uno a uno y no veo ninguno igual....![]()
el problema esque no me funcionan los marcadores del mundial q vienen en este parche, borré esos archivos y metí el de canal + HD pero tampoco me fue (es este marcador en el q aparecen los archivos como unnamed_)
mi problema creo que es que tengo algunos archivos duplicados pero con diferente nombre dentro de dt05 y dt06
pero por mas q voi revisando uno a uno no encuentro ninguno repetido nosé si me explico...
lo digo xq comentasteis antes q se producia un "conflicto" entre varios archivos iguales por eso salian cuadros en blanco
Última edición por ercresgz el 23 Ago 2010, 17:08, editado 2 veces en total.
- 23 Ago 2010, 17:07
jesus 7 escribió:alguien me puede ayudar con lo de neymar y ganso?
Si quieres que esos jugadores aparezcan en la LM tienes que hacer que su equipo participe en alguna las ligas. Creo que otra posibilidad es liberarlos y así pasan al mercado de jugadores libres.si esos jugadores están libres, por que el Santos no está en el parche, y no me salen en la LM, nadie sabe comose puede hacer? otra cosa, con que nombre viene ganso en el juego? como Ganso o como Paulo Henrique? Gracias