VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
sarros04 escribió:Yo tengo el mismo problema. Cuando juego solo utilizo el teclado pero no hay forma de configurarlo con el goal.setings. Siempre pongo el pase corto en la s y luego en el juego me funciona con la x.
¿Cómo puedo arreglar eso? Muchas gracias.
bajate el fix del settings

davidxz0 escribió:
Txak escribió:Actualizado el primer post con el OF compatible para la ultima actualizacion y he actualizado tambien el dt0f.img del tutorial

salu2
tengo qe poner solo el OF y el dtOf.img ? o poner todo de nuevo? :S
primero actualiza el juego y luego ponte el OF, si te sigue sin funcionar, ponte el dt0f y luego vuelve a ponerte el OF
Por nemesis1989
pedro-rst escribió:lo siento messias pero esque no lo encuentro te seria mucha molestia openerme un enlace o explicarme ya que tu entiendes de essto? bueno muchas gracias amigo!
y otra cosa por que con este parche no van las botas que metes? y los marcadores? muchisimas gracias!

http://www.deportivoguadalajara.es creo que esto te servira tienes los nombres de los jugadores el uniforme escudo y todas esas cosa
espero noticias fenomeno.
Por nemesis1989
nemesis1989 escribió:
pedro-rst escribió:lo siento messias pero esque no lo encuentro te seria mucha molestia openerme un enlace o explicarme ya que tu entiendes de essto? bueno muchas gracias amigo!
y otra cosa por que con este parche no van las botas que metes? y los marcadores? muchisimas gracias!

http://www.deportivoguadalajara.es creo que esto te servira tienes los nombres de los jugadores el uniforme escudo y todas esas cosa
espero noticias fenomeno.
http://www.deportivoguadalajara.es
Por javiyagu
jorge_delaisla escribió:
javiyagu escribió:primero grandisimo parche.
segundo ¿me puede decir alguien como cambiar el marcador pero sin usar el goal marcadores,es decir poner otro marcador que no sea el del canal+ o el de gol T?

Gracias por adelantado y salu2.
Puees te bajas otro marcador y lo reemplazas!
ya lo ice pero me sale en blanco
Por CRIS17
Txak yo solamente baje el parche de musica de tu parche ^^ queria saber si dentro del kitserver trae el documento txt que contiene el nombre de los temas de musica :P porque no los tengo...o alguien que me pueda decir esto.Y si es asi me lo facilitarian?seria de gran ayuda :good:
Por Txak
CRIS17 escribió:Txak yo solamente baje el parche de musica de tu parche ^^ queria saber si dentro del kitserver trae el documento txt que contiene el nombre de los temas de musica :P porque no los tengo...o alguien que me pueda decir esto.Y si es asi me lo facilitarian?seria de gran ayuda :good:
el contenido del songs.txt
► Mostrar Spoiler
Por CRIS17
Txak escribió:
CRIS17 escribió:Txak yo solamente baje el parche de musica de tu parche ^^ queria saber si dentro del kitserver trae el documento txt que contiene el nombre de los temas de musica :P porque no los tengo...o alguien que me pueda decir esto.Y si es asi me lo facilitarian?seria de gran ayuda :good:
el contenido del songs.txt
► Mostrar Spoiler
Muchas Gracias Txak ;)
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 128